Relacionan simbología satánica en concierto de Travis Scott a la tragedia en el show

1 min


0
86 shares

Ocho personas y varios heridos resultaron tras una estampida humana en el el festival «Astroworld» de Travis Scott, mientras que los relatos de los asistentes confirmaron lo terrible que fue vivir el evento en persona. 

 El espectáculo nunca se detuvo. Algunos detractores en internet aseguraron que el cantante jamás tuvo intención de fijarse en el descontrol que ocasionaba la pésima organización del evento e incluso, algunos curiosos relacionaron la tragedia con algunas teorías conspirativas sobre el origen del show. 

Las Imágenes que se transmitieron durante el concierto en vivo el pasado 5 de noviembre fueron descritas como «oscuras e infernales» por las personas presentes, por lo que muchos aseguran que se trató de un ritual. 

Poco después del concierto, las redes sociales se inundaron de relatos de asistentes al concierto que sintieron una «energía oscura» durante todo el evento, lo que llevó a muchos a declarar que todo fue un sacrificio “ritual satánico”. 

Algunas de las atracciones visuales en su conciertos fueron declaradas por internautas como “portales hacia el infierno”. Otros cantantes del mismo género cómo Jay Z, Nicki Minaj, Eminem, entre otros, también han sido señalados por pertenecer a grupos satánicos, sin embargo todo parece tratarse de entretenidas teorías, hasta ahora. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777