El viejo Nick Fury se revela en las primeras imágenes de la serie Secret Invasion

Las primeras imágenes de Invasión Secreta, publicadas como parte del evento del Día Disney+, ofrecen a los fans un vistazo a un Nick Fury más viejo y sin parche en el ojo.1 min


0
86 shares

Las primeras imágenes de la próxima Secret Invasion de Marvel revelan un vistazo a un viejo Nick Fury. La serie del Universo Cinematográfico Disney+ del creador Kyle Bradstreet adapta la historia de los cómics del mismo nombre de Brian Michael Bendis y Leinil Francis Yu.

Secret Invasion constará de seis episodios y se espera que se estrene en algún momento de 2022.

La serie del MCU se centrará en los Skrulls, una raza alienígena que cambia de forma y se ha infiltrado en la civilización humana. Hicieron su primera aparición en Capitán Marvel de 2019, en la que se reveló que son víctimas de una guerra genocida por parte de los Kree, que destruyeron su mundo natal inicial y los enviaron a la galaxia como refugiados. Continuando con la colaboración entre los Skrulls y el ex director de S.H.I.E.L.D. Nick Fury visto en la escena de los créditos finales de Spider-Man: Lejos de casa, el Fury de Samuel L. Jackson protagonizará junto al líder Skrull Talos de Ben Mendelsohn.

Ahora, como parte del evento del Día Disney+, nuevas imágenes de Invasión Secreta ofrecen a los fans un primer vistazo a un Furia más viejo. Con una barba más espesa y dejando de lado su característica chaqueta de cuero, la última interpretación de Jackson del personaje de Marvel carece de su parche, mostrando su ojo dañado al mundo. Aunque esta imagen no indica dónde se encuentra, se supone que Furia ayudará a los Skrulls en el espacio profundo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares