El logo de la serie Ironheart es un perfecto homenaje a Iron Man

Con motivo del Día de Disney+, Marvel lanza el logo oficial de Ironheart, que seguirá a la genio adolescente Riri Williams 2 min


0
74 shares

Marvel acaba de presentar el logotipo oficial de su próxima serie del MCU, Ironheart. Esta es la última de las series de Disney+ que se basan en personajes del universo Marvel, entre las que se encuentran los éxitos de streaming de este año, WandaVision, The Falcon and The Winter Soldier, y Loki.

El dominio de Marvel en Disney+ continuará cuando Ojo de Halcón lance sus dos primeros episodios el 27 de noviembre. Ironheart fue anunciada por primera vez en diciembre de 2020, una de las muchas nuevas series del MCU que están actualmente en desarrollo.

La serie Ironheart continuará el legado de Tony Stark siguiendo las aventuras de Riri Williams, interpretada por Dominique Thorne. En los cómics, Williams es una adolescente con un coeficiente intelectual de genio que construye su propia armadura de Iron Man. La serie se espera en algún momento de 2023, ya que el personaje aparecerá primero en Black Panther: Wakanda Forever, cuyo estreno está previsto para el 11 de noviembre de 2022. Por el momento se desconoce si se espera que aparezca en Armor Wars, la serie que girará en torno a la Máquina de Guerra de Don Cheadle y que también estará fuertemente influenciada por Tony Stark, pero sin duda hay una clara posibilidad de que ocurra.

Hoy, con motivo del Día de Disney+, Disney ha publicado el nuevo logotipo de Ironheart. Evoca la sensación de estar hecho a mano del primer traje fabricado por Stark en el Iron Man de 2008, visto cuando escapó del complejo de los Diez Anillos tras ser secuestrado. Este logo recuerda a los fans que la serie cerrará el círculo de su legado, mostrando a otro inventor hiperinteligente empezando desde abajo. Mira el logo a tamaño completo a continuación:

En la primavera de este año, Marvel contrató a Chinaka Hodge, que anteriormente escribió en la serie Snowpiercer de TNT, para ser guionista principal de la serie. Ironheart tendrá una temporada de 6 episodios, al igual que muchas series derivadas del MCU, incluida la próxima Hawkeye. Por el momento, no se ha revelado nada más sobre la serie, incluidos otros miembros del reparto. La producción aún no ha comenzado, por lo que es probable que se revelen más detalles cuando el desarrollo se acerque a esa fecha.

Ironheart aún no está ni mucho menos terminada, pero el lanzamiento de este logo muestra el compromiso de Marvel de mantener el interés del público hasta que Riri pueda ser presentada adecuadamente el año que viene. El MCU ha encontrado muchas maneras de continuar con los mantos de muchos de los héroes que han dejado la franquicia, incluyendo a Yelena Belova el puesto de su hermana mayor Viuda Negra, Falcon entrando en los zapatos del Capitán América, y Ojo de Halcón pasando la antorcha a Kate Bishop, así que tiene sentido que Ironheart trate al personaje de una manera similar. Independientemente de la espera, será emocionante tener otra entidad similar a Iron Man uniéndose al conjunto pronto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares