Ms. Marvel se estrenará en Disney+ en el verano de 2022

En el marco del Día Disney+, la compañía confirma oficialmente que el estreno de Ms. Marvel será en verano de 2022, protagonizada por Iman Vellani como Kamala Khan.2 min


0
63 shares

Disney ha anunciado oficialmente que el estreno de Ms. Marvel será en verano de 2022. Cuando Disney anunció sus planes para su servicio de streaming en 2017, rápidamente quedó claro que el Universo Cinematográfico de Marvel se expandiría oficialmente a la pequeña pantalla. Marvel Studios comenzó a desarrollar múltiples espectáculos para Disney+, con el primero originalmente destinado a lanzarse en 2020. Sin embargo, COVID-19 hizo que The Falcon and The Winter Soldier  se retrasara debido al cierre de la producción y que los fanáticos tuvieran que esperar hasta 2021 para ver la primera serie de Marvel Studios para Disney+.

El primer espectáculo del MCU fue WandaVision, que inauguró esta nueva era de Marvel Studios con una nueva y atrevida serie. El programa, protagonizado por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, fue un gran éxito y ganó múltiples premios Emmy. Marvel siguió al estreno de WandaVision a principios de 2021 con El Halcón y el Soldado de Invierno en primavera, a la que siguió la primera temporada de Loki en verano y la primera temporada de Marvel’s What If…? poco después. El MCU se prepara ahora para que Ojo de Halcón llegue a Disney+, y las primeras reacciones a la serie han sido bastante entusiastas. Ahora, Disney ha confirmado cuándo llegará la próxima serie del MCU en Disney+.

Como parte del Día de Disney+, el estudio ha revelado que Ms. Marvel ha recibido su periodo de estreno oficial. La serie, protagonizada por Iman Vellani como Kamala Khan aka Ms. Marvel, llegará a las pantallas en verano de 2022. Todavía no se ha desvelado más información, y el estudio se ha limitado a reeditar el logotipo de la serie junto al anuncio. Compruébalo a continuación:

La reafirmación de Marvel de que Ms. Marvel se estrenará en verano de 2022 se produce después de que Bob Chapek, consejero delegado de Disney, revelara esta ventana de lanzamiento recientemente. Dado que Ms. Marvel era la única serie del MCU con fecha de estreno anunciada, es posible que siga siendo la próxima producción de Marvel en debutar en Disney+. Eso significaría más de seis meses sin contenido de Marvel en Disney+, ya que Ojo de Halcón terminará antes de la Navidad de 2021. Es posible que el estreno de Ms. Marvel en verano de 2022 sólo se haya mencionado aquí por el reciente comentario de Chapek también, por lo que She-Hulk o Moon Knight aún podrían salir antes.

Cuando Ms. Marvel llegue finalmente a Disney+ el próximo verano, dará a los fans la oportunidad de conocer adecuadamente a Kamala Khan antes de su aparición en The Marvels a principios de 2023. La espera para la serie ha sido mucho más larga de lo previsto, ya que anteriormente estaba en camino para un lanzamiento a finales de 2021. Disney y Marvel no han explicado por qué no se estrenará hasta el verano de 2022. Esperemos que no sea una señal de que Ms. Marvel tiene problemas en la postproducción y que el debut de Kamala Khan de Iman Vellani merezca la pena la espera.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares