El tráiler de Moon Knight revela el salvaje traje de Oscar Isaac en el UCM

Marvel Studios desvela el primer vistazo a Moon Knight protagonizado por Oscar Isaac1 min


0
91 shares

Marvel Studios desvela el primer tráiler de Moon Knight protagonizado por Oscar Isaac como el héroe titular de la serie del Universo Cinematográfico Marvel y Disney+.

El desarrollo del proyecto se puso en marcha por primera vez a mediados de 2019, cuando Jeremy Slater, de The Umbrella Academy, fue contratado como guionista principal de la serie, mientras que Isaac entraría en conversaciones para liderar el reparto a finales de 2020, siendo confirmado oficialmente por Marvel a principios de este año.

Moon Knight contará con Mohamed Diab, de Eshtebak, al frente del equipo de dirección, dirigiendo cuatro de los seis episodios de la serie, mientras que el dúo Synchronic, Justin Benson y Aaron Moorhead, filmará los otros dos.

Los detalles del reparto de Moon Knight se mantienen en secreto, y las únicas estrellas confirmadas hasta ahora son Isaac, May Calamawy de Ramy y Ethan Hawke en papeles no revelados. Hawke se convertirá en el principal antagonista de la serie, aunque los rumores y las fotos del plató apuntan a que el Hombre de Medianoche también aparecerá en la serie interpretado por Gaspard Ulliel. Mientras las preguntas abundan y la curiosidad aumenta por el Caballero Luna, Marvel ofrece finalmente a los fans el primer vistazo a la serie.

Como parte del Día de Disney+, Disney+ ha desvelado el tráiler de Moon Knight en un vídeo especial de Marvel Studios. El vídeo ofrece un vistazo al Marc Spector de Oscar Isaac, así como al supertraje de su héroe titular. El primer tráiler de la serie puede verse en Disney+.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares