La serie She Hulk de Marvel tiene un logotipo oficial de la ciudad verde

Marvel Studios publica el primer vistazo a She-Hulk, la próxima serie de Disney+ MCU protagonizada por Tatiana Maslany como Jennifer Walters, la prima de Banner.1 min


0
80 shares

El primer vistazo a la serie She-Hulk de Marvel ha llegado como parte del Día Disney+. Anunciada a finales de 2019, la próxima serie del Universo Cinematográfico de Marvel sirve como una expansión del lado de Hulk del universo compartido. She-Hulk es una comedia legal de 10 episodios centrada en la prima de Bruce Banner, Jennifer Walters, interpretada por Tatiana Maslany. La serie también verá el regreso de Mark Ruffalo como Hulk y traerá de vuelta al villano de El Increíble Hulk, Emil Blonsky alias Abominación (Tim Roth), que recientemente apareció en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos.

Desde que se anunció la aparición de She-Hulk, los fans han estado esperando para ver cómo será la versión del héroe en el MCU. Las estrictas medidas de seguridad de Marvel y los lugares de rodaje de la serie han hecho casi imposible echar un vistazo a She-Hulk. Maslany fue vista recientemente en el rodaje como Jennifer Walters, pero los efectos visuales necesarios para dar vida a She-Hulk hicieron que no se pudiera echar un vistazo detallado a su personaje hasta que Marvel Studios estuviera preparado para revelarlo. Tras finalizar la producción a principios de 2021, Marvel y Disney han ofrecido ahora a los fans una idea de cómo será She-Hulk.

Como parte del muy promocionado evento online conocido como Disney+ Day, Marvel Studios publicó el primer vistazo a She-Hulk. Compruébalo a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares