“Adele: One Night Only”, el concierto con el que la británica demostró que está mejor que nunca ???

3 min


0
103 shares

Ha sido la primera vez en la que la fantástica estrella de la música daba un recital en directo después de seis años de ausencia sobre los escenarios, desde que en 2015 nos enamorara a todos con ‘Adele: Live in New York City’, que en aquella ocasión fue retransmitido por la NBC.

Ahora ha sido en unas circunstancias completamente distintas, retransmitido por ‘streaming’ de pago a través de CBS y Paramount, bajo el título ‘Adele: One Night Only’ y en un entorno maravilloso, el del Observatorio Griffith de Los Angeles, que sirvió de decorado fastuoso a unas canciones, las del álbum ’30’, que se interpretaban en directo por primera vez.

Entre los miembros del público estaban Lizzo, Melissa McCarthy, Gabrielle Union, Dwyane Wade, Tyler Perry, James Corden, Ellen DeGeneres… al igual que Angelo, su hijo pequeño, que fue la primera vez que, entre bambalinas, pudo ver actuar a su madre.

Entre las diez canciones que interpretó estaba ‘Easy on me’, el primer single del cuarto álbum de estudio ’30’ -que se lanzará mundialmente el próximo viernes 19 de noviembre-; pero también cantó ‘I Drink Wine’, ‘Hold On’, ‘Love is a game’ y alguno de sus grandes éxitos como ‘Hello’, ‘Skyfall’ o ‘Someone Like You’.

Además del espectacular concierto, la ganadora de 15 Grammys concedió una entrevista a Oprah Winfrey, su primera en años, que solo se pudo ver en Estados Unidosy que fue emitida en horario de máxima audiencia. Las preguntas y las respuestas se fueron intercalando en la emisión, y habían sido grabadas en el mismo entorno donde Oprah entrevistó a Meghan Markle y el príncipe Harry.

La artista desveló muchos aspectos de su vida personal, como la manera en la que se derrumbó su matrimonio con Simon Konecki, de quien se separó en 2018. «He estado obsesionada con una familia estable toda mi vida porque nunca he venido de una», dijo la cantante, cuyo padre se fue de casa cuando ella tenía sólo dos años.

En el programa, Adele, de 33 años, se dio cuenta de sus problemas de pareja realizando un test en una revista. Al parecer, una de las preguntas era: «¿Qué es lo que nadie sabría de ti?». Adele soltó a sus amigos: «Realmente no soy feliz. No estoy viviendo, solo avanzando a duras penas». A partir de ahí, surgió la revolución dentro de sí.

La cantante reconoció sentirse avergonzada por el divorcio: «Me tomo el matrimonio muy en serio… y parece que ahora no lo hago», dijo, arrepentida. «Casi como si le hubiera faltado el respeto al casarme y luego divorciarme tan rápido. Estoy avergonzada porque fue muy rápido».

Adele, que vive enfrente de Konecki para facilitar la convivencia con su hijo Angelo, reconoce que su ex fue muy importante cuando se hizo famosa: «Podría haber seguido fácilmente algunos caminos dudosos y haberme autodestruido por estar tan abrumada por todo ello. Y él llegó y fue la persona más estable que había tenido en mi vida hasta ese momento. Incluso ahora le confío mi vida», explicó.

Hablando de su música, se sintió incapaz de revelar cuál es la fuente inspiradora de sus letras, pero sí explicó que suele hablar de su vida privada en ella para poder ayudar a la gente que esté pasando por lo mismo: «La música me ayuda en muchas situaciones, y me gustaría hacer lo mismo con la gente… que les recuerde que no están solos».

También salió a la luz en el especial su transformación física, que le ha llevado a perder 45 kilos, Adele la achacó a su ansiedad. «Tuve las crisis de ansiedad más aterradora después de dejar mi matrimonio», explicó. «Me paralizaba por completo y me confundía mucho porque no podía tener control sobre mi cuerpo». Entonces notó que esa ansiedad se aliviaba en el gimnasio y empezó a ir todos los días: «Eso contribuyó mucho a que recuperara mi mente», dijo.

Sin embargo, reconoció que no a todos les ha gustado su pérdida de peso; pero sigue adelante: «No me escandaliza, ni siquiera me asusta, porque mi cuerpo ha sido objetivado durante toda mi carrera. O soy demasiado grande o demasiado pequeña. «Pero no es mi trabajo validar lo que la gente siente por su cuerpo. Me siento mal por haber hecho que alguien se sienta mal consigo mismo, pero ese no es mi trabajo. Estoy tratando de resolver mi propia vida», concluyó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor