El nuevo póster de «Spider-Man: No Way Home» desata el multiverso

Spider-Man: No Way Home llegará a los cines en exclusiva el 17 de diciembre.1 min


0
63 shares

Se ha publicado un nuevo póster de Spider-Man: No Way Home para celebrar el inminente lanzamiento del último tráiler el martes. El material gráfico sigue insinuando que el multiverso dará rienda suelta a los villanos del pasado, mientras que el Spider-Man de Tom Holland sigue siendo el protagonista.

Como se reveló en el primer tráiler, el Doc Ock de Alfred Molina hace otra aparición en el material promocional, mientras que el Duende Verde sigue siendo una pequeña presencia flotante en el fondo. El Doctor Strange de Benedict Cumberbatch aparece en el póster por primera vez, asegurando abiertamente a los espectadores que Spider-Man sigue estando en el MCU. En el póster siguen apareciendo trozos de electricidad amarilla, lo que podría ser un indicio de la inclusión del clásico villano de Marvel, Electro. Además, Holland luce el traje de Iron Spider visto por primera vez en Spider-Man: Homecoming.

Junto con el póster, Sony Pictures ha confirmado que el esperado tráiler se lanzará al público mientras algunos fanáticos lo ven en la gran pantalla el martes por la noche en Los Ángeles. Las últimas imágenes probablemente desvelarán la lista de antagonistas icónicos de la película, confirmando posiblemente la presencia de Willem Dafoe y Jamie Foxx como Duende Verde y Electro, respectivamente. Y aunque muchos han especulado con la posibilidad de que vuelvan a la gran pantalla más caras conocidas, no está claro si el último tráiler servirá para confirmar o desmentir esos sentimientos.

Spider-Man: No Way Home mostrará al Peter Parker de Holland mientras se tambalea tras la impactante revelación del final de la última película, buscando la ayuda del Doctor Strange de Cumberbatch. Ned, de Jacob Batalon, y MJ, de Zendaya, regresan a la franquicia junto con los miembros del reparto confirmados Marisa Tomei, Angourie Rice, Tony Revolori, Jon Favreau y Hannibal Buress. El director Jon Watts completa su trilogía a partir de un guión de los guionistas Chris McKenna y Erik Sommers.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares