Se confirma que el tráiler de Spider-Man: No Way Home se estrenará mañana

Sony ha confirmado que el nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home, protagonizado por Tom Holland y Zendaya, se estrenará mañana, 16 de noviembre.2 min


0
74 shares

Sony ha confirmado que mañana se estrenará un nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home. Spider-Man: No Way Home es la tercera entrega de las películas en solitario de Spider-Man producidas conjuntamente por Sony y Marvel Studios. Vuelve a estar protagonizada por Tom Holland en el papel de Spider-Man/Peter Parker, junto con los pilares del reparto Zendaya, Marisa Tomei, Jon Favreau, Jacob Batalon y Tony Revolori.

La película también cuenta con un número de caras nuevas y de retorno, algunas de las cuales han sido confirmadas, otras no, que incluyen a Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, J.K. Simmons, Alfred Molina, Jamie Foxx, Rhys Ifans y Thomas Haden Church.

El primer tráiler de Spider-Man: No Way Home habló de varios regresos de villanos del Spider-Verse, entre los que se encuentran personajes de las dos películas anteriores de Spider-Man de Sony, de Sam Raimi y Marc Webb, protagonizadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield, respectivamente. Hasta ahora el único villano real que se ha mostrado en su totalidad es el Doc Ock de Molina. Los pósteres de la película han mostrado varias burlas y alusiones a otros personajes, incluido el Duende Verde. Sin embargo, la película sigue siendo una fuente de gran especulación, con Marvel jugando las cosas muy cerca del pecho en términos de lo que el estudio confirmará y no.

Ahora, Sony ha revelado que el nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home se estrenará mañana, 16 de noviembre, lo que seguramente arrojará algo más de luz sobre los diversos misterios que guarda la película. Los fans han estado esperando fervientemente un nuevo vistazo a la película en previsión de su estreno el 17 de diciembre, con la esperanza de obtener un poco más de información y spoilers antes de ver todas las revelaciones en el estreno. La expectación por la película es excepcionalmente alta, ya que se trata de una de las mayores propiedades de Marvel y Sony. Ambos estudios tienen probablemente grandes expectativas para la película, incluso durante una pandemia, ya que Far From Home recaudó 1.100 millones de dólares en la taquilla mundial.

Spider-Man: Lejos de casa es la última de la serie para la que Holland tiene contrato, por lo que el futuro de la franquicia y del personaje no está claro por el momento. Sin embargo, el estreno de la película, que promete agitar las cosas en el MCU a lo grande, seguramente deletreará lo que sigue para el lanzarredes. Sin embargo, revelar eso ahora probablemente estropearía las sorpresas que le esperan. La próxima salida de Holland será la primera versión de acción real de Uncharted, coprotagonizada por Mark Wahlberg, que se estrenará el año que viene.

La carta de presentación de Holland parece estar abierta después de Uncharted. Al estar todavía en la veintena, el actor tiene el potencial de continuar en el papel de Spidey durante décadas, si es que eso ocurre. La culminación de la trilogía «Homecoming» de las películas de Spider-Man es un hito para el actor, que ha ayudado a redefinir el personaje para toda una nueva generación. Es poco probable que cualquier otra película que se estrene en diciembre tenga el mismo impacto que «Spider-Man: No Way Home», tanto en términos de entretenimiento como de taquilla, lo que es una buena señal de que Holland volverá a ponerse las mallas más pronto que tarde, y que Spider-Man seguirá abriéndose camino en el MCU y más allá.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares