Paul Rudd responde a los rumores de que Bill Murray está en Ant-Man 3

El actor Paul Rudd tiene una respuesta descarada a los recientes rumores de que su coprotagonista de Los Cazafantasmas2 min


0
80 shares


Rudd está rodando actualmente la tercera película en solitario de la serie Ant-Man, junto a sus coprotagonistas de las películas anteriores, como Evangeline Lilly, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer, así como los nuevos miembros del reparto Kathryn Newton y Jonathan Majors. El director Peyton Reed vuelve a dirigir con un guión de Jeff Loveness, guionista de Rick & Morty.

Recientemente, surgió el rumor de que Bill Murray había sido incluido en el reparto de Ant-Man 3, basándose en una entrevista que concedió a un periódico alemán. Murray respondió al rumor en el programa Jimmy Kimmel Live poco después, dando una críptica respuesta de no negación que siguió alimentando las especulaciones aún más. El veterano actor dejó la consulta con un: «No estoy en libertad de hablar de ello».

Ahora, el propio Rudd ha respondido al rumor al ser preguntado por Entertainment Tonight en el estreno de Cazafantasmas: Afterlife. Rudd, recientemente nombrado el hombre vivo más sexy de People 2021, respondió a una pregunta directa sobre la participación de Murray en la película con su habitual timidez, diciendo que «ha oído hablar de ese rumor» y lo comparó con la gente que lo confunde con la aparición de Murray en Cazafantasmas: Afterlife. El actor no ha admitido que el rumor sea cierto, pero ha mostrado su característico humor, que, al igual que la respuesta de Murray, no es ni una confirmación ni un desmentido. Mira su respuesta a continuación:

A estas alturas es bien sabido que Murray aparecerá en Ghostbusters: Afterlife, pero el escurridizo actor es notoriamente exigente con los papeles que acepta. A estas alturas, se ha convertido en un miembro básico del reparto de las películas del director Wes Anderson, apareciendo siempre en un papel grande o pequeño para la obra del autor. Por lo demás, Murray aparece aquí y allá en papeles secundarios, como invitado, o en papeles inesperados en películas totalmente inesperadas. La estrella está rodando actualmente la próxima película de Anderson, Asteroid City, y se rumorea que aparecerá en la próxima película de Peter Farrelly, The Greatest Beer Run Ever, con Zac Efron y Russell Crowe.

Aunque parece bastante seguro que Murray tenga un papel en Ant-Man and The Wasp: Quantumania, es probable que sea un papel pequeño, pero divertido, que seguramente añadirá algo de encanto a la película. Por supuesto, Murray podría sorprender a todo el mundo con un papel mucho más importante en la película, aunque lo que puede ser ese papel en cualquier espectro es una incógnita. Como uno de los actores y cómicos más queridos de Hollywood, tener a Murray en cualquier película es un gran acierto, y se une a las filas de muchos actores experimentados que se han sumergido en el agua del MCU, como la estrella de Ant-Man Michael Douglas, Robert Redford, William Hurt, Michael Keaton y Sylvester Stallone. Sea quien sea el papel de Murray (o no), está en buena compañía para su debut en el cómic.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares