Tom Holland podría abandonar Spider-Man para dar paso a Miles Morales en el UCM

Tom Holland responde a las preguntas del público con la icónica frase de Spider-Man.2 min


-1
80 shares, -1 points

Tom Holland utilizó una frase icónica de Spider-Man para responder a una pregunta durante un evento para fans de Spider-Man: No Way Home. Un mes antes de que la película de Jon Watts y Tom Holland llegue a los cines, su segundo tráiler fue finalmente lanzado en un evento en Los Ángeles el 16 de noviembre. Sabiendo lo mucho que los fans han estado esperando imágenes frescas de la trilogía de Spider-Man, Sony decidió hacer un gran momento de la revelación mediante la organización de una fiesta de visualización en vivo.

El primer tráiler de Spider-Man: No Way Home se publicó a finales de agosto, y en él se presentaba la premisa de la película, incluyendo la conexión con Spider-Man: Far From Home y la salida de Peter como héroe de la telaraña. La narrativa principal de la película girará en torno al floreciente multiverso del MCU, ya que el hechizo manipulado del Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) aparentemente expone a la Tierra a amenazas de otros universos. El segundo tráiler amplía esta idea, con apariciones más detalladas de villanos icónicos de Spider-Man como Doc Ock (Alfred Molina), el Duende Verde (Willem Dafoe) y Electro (Jamie Foxx), entre otros. Desgraciadamente para muchos fans, los muy rumoreados cameos de Tobey Maguire y Andrew Garfield como versiones anteriores del trepamuros no aparecen por ningún lado.

Screen Rant asistió al evento de presentación del tráiler para los fans en Los Ángeles, en el que Holland también hizo una aparición sorpresa. El actor se unió a la multitud para ver el tráiler de Spider-Man: No Way Home y después respondió a algunas preguntas de los asistentes. Un fan del público preguntó qué quiere enseñar Holland a los jóvenes fans de Marvel a través de su versión de Spider-Man. Holland tuvo una respuesta muy actual, rematándola con la icónica frase de la película de Spider-Man «gran responsabilidad».

Fan: «¿Qué esperas enseñar a los jóvenes fans de Marvel a través de tu personaje?»

Holland: «Que con un gran poder, viene una gran responsabilidad… Tenemos la responsabilidad de hacer lo correcto, ayudar al prójimo, cuidar de los demás, y eso es exactamente lo que representa Spider-Man. Así que con un gran poder viene una gran responsabilidad».

La línea específica se atribuye ampliamente al Tío Ben, como se muestra en el Spider-Mande de Tobey Maguire en 2002. Sin embargo, como Marvel Studios aún no ha mostrado a los fans la versión de Ben en el MCU, el personaje no ha sido utilizado en la franquicia. En lugar de volver a contar la historia de origen del lanzarredes, que ya se ha narrado en películas anteriores, el jefe de Marvel, Kevin Feige, y su equipo han optado por saltársela por completo en la versión de Holland, centrándose en cambio en el posterior viaje del héroe como superhéroe. Lo más cerca que estuvo el Spider-Man de Holland de hablar de su historia de fondo fue en Capitán América: Civil War, cuando le explica a Tony Stark (Robert Downey Jr.) cuáles son sus objetivos como héroe. Es interesante considerar si el tío Ben del MCU realmente pronunció la misma línea a Peter. Tal vez esto sea algo que se explore a fondo en la próxima serie animada de Disney+, Spider-Man: Freshman Year.

Se supone que Spider-Man: No Way Home cerrará la trilogía de películas del MCU de Holland. El propio Holland ha calificado la película como una narración culminante que reúne «tres generaciones» de películas de Spider-Man. Sin embargo, en medio de todos sus elementos multiversales, queda por ver si la próxima superproducción revelará la versión de la franquicia del tío Ben. Aunque se han hecho muchas referencias al querido personaje en proyectos anteriores, muchos fans siguen queriendo verlo debidamente establecido en el MCU, y escucharlo una vez más pronunciar su icónica frase de «gran responsabilidad».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
80 shares, -1 points