La estrella de YOU, Penn Badgley reacciona al debate viral de Fox News

Penn Badgley, de YOU, toma Twitter para ofrecer su opinión sobre el clip viral de Fox News que dejó a Laura Ingraham confundida sobre el nombre del programa.1 min


0
74 shares

Penn Badgley, protagonista de la serie de suspense de Netflix, YOU, ha reaccionado a un reciente clip de Fox News en el que se ve al presentador desconcertado y confundido a raíz del nombre de la serie. Badgley, que interpretó a Dan Humphrey en la serie original de Gossip Girl, llamó la atención del público por primera vez cuando consiguió un papel recurrente en la longeva telenovela The Young and the Restless en 2000. En 2018, Badgley pasaría a asumir el papel del profundamente perturbado Joe Goldberg, un acosador obsesivo y asesino en serie, en YOU. La serie está basada en los libros más vendidos de la autora Caroline Kepnes.

El mes pasado, Badgely regresó para la tercera temporada de YOU, en la que su personaje intentó dejar atrás su pasado en los suburbios con su esposa Love (Victoria Pedretti) y su hijo recién nacido. Demostrando ser una digna pareja para las tendencias asesinas del propio Joe, los problemas pronto siguieron a la pareja desde Los Ángeles cuando Love asesinó al nuevo vecino de la pareja, con el que Joe se estaba obsesionando. Más recientemente, el programa volvió a los titulares cuando la presentadora de Fox News, Laura Ingraham, se quedó perpleja ante el invitado Raymond Arroyo cuando intentó hablar del programa. Al no darse cuenta de que Arroyo se refería a un programa llamado YOU, el gracioso intercambio se hizo viral ya que Inghram pensó que el invitado se refería directamente a ella.

El intercambio en sí ha hecho sus propios titulares en todo el mundo, y ahora el propio Badgley ha tomado Twitter para poner sus propios centavos en el incidente. Sugiriendo que el intercambio fue guionizado, Badgley dice que «tiene que ser un poco» y dice a los fans que «miren cómo espera que ella le corte». La cuenta oficial de Netflix en Twitter intervino para estar de acuerdo «100% un poco», e incluso la showrunner Sera Gamble compartió su tweet diciendo: «Estoy con Penn» y «es nuestro placer ser confusos.» Echa un vistazo a las publicaciones a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares