Tráiler de Pam & Tommy: Lily James y Sebastian Stan recrean el escándalo de la cinta sexual

La serie protagonizada por Stan, James, Seth Rogen y Nick Offerman, revela una fecha de estreno para febrero de 2022.2 min


0
97 shares

El primer tráiler de Pam & Tommy revela una fecha de estreno en febrero de 2022. La serie original de Hulu está protagonizada por Sebastian Stan en el papel de Tommy Lee y Lily James en el de Pamela Anderson, en la historia real de la pareja de estrellas de Hollywood y del rock que se casó tras conocerse sólo 96 horas.

La serie seguirá su romance «relámpago», durante el cual su cinta sexual personal fue robada y publicada en Internet. La película está protagonizada por Seth Rogen como Rand Gauthier y Nick Offerman como el tío Miltie. Taylor Schilling también se une al reparto como Erica Gauthier, Mike Seely como el magnate de Playboy, Hugh Hefner, y un papel recurrente con Andrew Dyce Clay.

La serie de ocho episodios está escrita por Robert Siegel (The Founder, The Wrestler), que también ejerce de showrunner, con Craig Gillespie (I, Tonya) como director. En un principio, la serie iba a ser dirigida y protagonizada por James Franco en el papel de Tommy Lee, pero el actor abandonó la serie antes de que Hulu la eligiera. Desde el inicio de la producción, Stan y James han compartido numerosas fotos publicitarias que han alimentado el entusiasmo por la serie, que parece tener un atractivo intrínseco dada la controversia de la cinta sexual y las personalidades más grandes que la vida que se retratan.

Hulu acaba de lanzar el primer tráiler de Pam & Tommy, que da una idea de cómo se retratarán los acontecimientos en pantalla, además de anunciar la fecha de estreno de la serie: 2 de febrero de 2022. Se dice que la serie narrará el tumultuoso romance entre las dos estrellas, hasta el robo de su cinta sexual, que fue tomada por el electricista descontento Rand Gauthier cuando robó la caja fuerte de la casa de la pareja como venganza por haber sido despedido por Lee, quien además le apuntó con una pistola. La distribución de la cinta en sí fue una pesadilla enrevesada para todos los implicados y, a pesar de las múltiples demandas presentadas, nadie fue acusado de ningún delito. En todo caso, todo el incidente da lugar a una historia más cinematográfica que la del mundo real, que Pam & Tommy pretende captar. Vea el tráiler a continuación:

Stan es, por supuesto, el famoso Soldado de Invierno/Bucky Barnes en el Universo Cinematográfico de Marvel. La próxima vez se le verá en la película de acción de espionaje femenino The 355, de Simon Kinberg. Lily James es más famosa por sus papeles en la Cenicienta de acción real y en Baby Driver, de Edgar Wright. Gillespie ha dirigido recientemente Cruella, de Disney, y es posible que vuelva para la secuela.

El atractivo de Pam & Tommy es fácil de detectar. Es una historia clásica de sexo, drogas y rock and roll con grandes nombres, grandes egos y grandes… negocios. La historia de la vida real tiene todos los ingredientes de la última mezcla de géneros, incluyendo el thriller de atraco, el juego softcore, y la biografía de la celebridad, protagonizada por dos de las estrellas (reales) más calientes de Hollywood con un fuerte equipo creativo para contar una historia tan salvaje y loca. Ya sea por excitación, por entretenimiento o por pura curiosidad, los espectadores están preparados para ver Pam & Tommy, que bien podría ser la historia de mal gusto que la gente necesita ver el próximo mes de febrero.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares