Britney Spears criticó a Christina Aguilera por esta razón ??

1 min


0
57 shares

Britney Spears está molesta con Christina Aguilera después de que la cantantese negara a responder una pregunta sobre la liberación de su tutela.

Mientras caminaba por la alfombra roja en los Premios Grammy Latinos 2021 el jueves por la noche, a Christina le hicieron una pregunta sobre Britney, la cual decía: “¿Han tenido alguna comunicación o van a celebrar?”

Pero Christina frunció el ceño y su publicista la interrumpió para decir: “No, no haremos eso esta noche, lo siento”. Christina luego intervino y expresó: “No puedo… pero estoy feliz por ella”.

Britney vio el video en la web y lo compartió en sus Historias de Instagram junto con un fuerte mensaje para Christina:

“Amo y adoro a todos los que me apoyaron, pero negarse a hablar cuando sabes la verdad, es equivalente a una mentira. 13 años en un sistema corrupto y abusivo, pero ¿por qué es un tema tan difícil de hablar para la gente?Yo soy la que lo pasó, todos los seguidores que hablaron y me apoyaron, gracias… ¡Sí, yo importo!”, escribió la artista.

Este pequeño y corto mensaje para Aguilera muestra como Spears está enfadada por la forma en la que evitó hablar sobre su liberación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor