Viviana Gibelli se lesionó al caerse por unas escaleras ??

1 min


0
57 shares

La animadora venezolana Viviana Gibelli a través de sus historias en Instagram publicó el reciente “mamonazo” que sufrió en unas de sus extremidades y en la que terminó en urgencias.

Gibelli dio a conocer que tuvo un accidente al caerse por unas escaleras, se lesionó el pie y la pierna izquierda pero afortunadamente se encuentra estable.

“Hoy me caí por las escaleras, esguince en pie izquierdo y herida en pierna derecha. ¿Qué tiene que ver esta foto? Que yo le di color a esta situación. En lugar de amargarme, casi me mato por esa escalera, al rato luego de atenderme”, dijo Gibelli.

Asimismo, la criolla continuó diciendo: “Dios retrasó mi salida de casa, quitó de mi vida algo peor. Así pasa con todo en la vida. Eres tú quien decide, color o blanco/negro”, expresó la artista.

Afortunadamente, Viviana recibió atención médica y le colocaron una bota ortopédica en la zona afectada «Al mal pie, buena cara’ Esa tiene que ser la actitud, sé que muchas veces no es sencillo pensar así, pero la vida te va enseñando que todo obedece a un por qué», dijo mediante su cuenta en Instagram.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor