Demandaron a Travis Scott por 2 millones de dólares por tragedia en Astroworld ??‍??

1 min


0
80 shares

Apenas han pasado 14 días desde la tragedia de Astroworld, el festival de música que cobró la vida de 10 personas y dejó a otras más con heridas, y las cosas cada vez se ven peor para Travis Scott, fundador y organizador del evento que probablemente pagará muy caro lo ocurrido en Houston el pasado 5 de noviembre.

No lo decimos a modo de metáfora. En realidad nuestro comentario es por las múltiples demandas que el cantante, así como otros involucrados en la realización, participación y difusión del evento, ya comienzan a recibir debido a las pérdidas humanas y lesiones que muchas personas sufrieron luego de asistir a Astroworld, las cuales aseguran pudieron evitarse.

Y es que resulta que el abogado Thomas J. Henry, con sede en Houston, Texas, dio a conocer que ya representa a casi 300 personas que se unieron a él para organizar una demanda masiva de 2 millones de dólares, donde básicamente acusan a Travis Scott y compañía de querer ganar mucho dinero a costa de la seguridad de los asistentes a Astroworld.

De acuerdo con los documentos conseguidos y citados por el portal E!, la demanda en cuestión acusa a Travis Scott, Drake, Apple Music, Live Nation y hasta al Estadio NRG, donde se realizó el primer día del evento que tuvo que cancelar su tercera edición debido a la estampida humana que le cobró la vida a 10 personas. Una de ellas, un niño de 9 años de edad.

“Los acusados estaban dispuestos a ganar una cantidad exorbitante de dinero con este evento, y aún así optaron por recortar gastos,  costos y poner en riesgo a los asistentes”, dijo el abogado a través de un comunicado emitido el pasado 18 de noviembre, donde detalló que son 282 las personas –entre familiares de las víctimas y/o heridos– los que buscan justicia contra Travis Scott.

“Mis clientes quieren asegurarse de que los acusados sean responsables de sus acciones, y quieren enviar el mensaje a todos los artistas, organizadores de eventos y promotores de que lo que sucedió en Astroworld no puede volver a suceder”, agregó Thomas J. Henry sobre la demanda colectiva que podría crecer en los próximos días, pues más personas buscan proceder legalmente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor