El tráiler 4k de No Way Home muestra lo mucho que el UCM ha arreglado a Electro

El segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home revela el nuevo aspecto de Electro, y las imágenes en 4K muestran cómo el MCU ha mejorado el diseño de Max Dillon.3 min


0
97 shares

El segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home revela los distintos villanos del multiverso que aparecen en la película del MCU, y la versión 4K revela cómo el MCU está arreglando el diseño de Electro. No Way Home hará lo inédito y combinará personajes de las tres franquicias cinematográficas de Spider-Man, proporcionando al Peter Parker de Tom Holland su mayor desafío desde la lucha contra Thanos. Estos personajes incluyen al menos cinco villanos de otras realidades, y muchos esperan ver también las iteraciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield de Spider-Man. Para algunos de los personajes confirmados, como Electro, el MCU les está dando nuevos diseños que mejoran su aspecto original en las películas.

El Max Dillon de Jamie Foxx fue el villano más destacado de The Amazing Spider-Man 2. Inicialmente, un electricista ignorado y trágicamente infravalorado en Oscorp, Dillon recibió fantásticos superpoderes por accidente, no como el propio Spider-Man. Al principio, Dillon idolatraba a Spider-Man, pero se convirtió en un villano cuando se sintió traicionado por el lanzarredes. Llamándose Electro, Dillon se alió con Harry Osborn. La versión de Jaime Foxx de Electro se asemeja visualmente a la versión Ultimate de The Amazing Spider-Man 2, con todo su cuerpo de aspecto azul luminiscente. Además, Dillon llevaba un traje de contención al aliarse con Harry Osborn, y el traje se transformaba en electricidad junto con Electro en ciertas escenas, por lo que es muy probable que sea un invento avanzado de Oscorp. Aunque se basó en la serie de cómics Ultimate, muchos espectadores cuestionaron su aspecto, ya que consideraban que era un poco tonto.

Sin embargo, tal y como se muestra en el tráiler de Spider-Man: No Way Home, Electro luce un nuevo aspecto que se asemeja más a su homólogo clásico. Gracias a la definición 4K del tráiler, el aspecto mejorado de Dillon puede verse con todo detalle. Max Dillon lleva ahora un traje de electricista verde, y sus descargas eléctricas son amarillas en lugar de azules. Cuando los rayos de Dillon se forman a su alrededor, los rayos se parecen a los diseños amarillos del traje de Electro de los años 60. Aunque Max Dillon no lleva máscara en ninguna de las dos apariciones, su electricidad forma un diseño de cinco puntas alrededor de su cara en un inteligente homenaje a su traje clásico. El icónico traje de Electro no sería difícil de explicar en ninguna de las dos franquicias cinematográficas, dado que Dillon era un fanático de los superhéroes que accidentalmente recibió superpoderes, pero la decisión de Spider-Man: No Way Home de mezclar sus rayos con un traje ordinario es una forma creativa de darle su traje original de Electro de una forma que parece natural y sin tener que fabricarlo.

Algunos espectadores se preguntarán cómo ha cambiado el color de la electricidad de Electro entre The Amazing Spider-Man 2 y Spider-Man: No Way Home (y cómo tiene ahora una apariencia más humana), pero hay una explicación bastante sencilla para ello. Los poderes de Dillon evolucionaron gradualmente a lo largo de la película de 2014, con él luchando inicialmente para controlar sus oleadas de energía, pero finalmente aprendiendo a convertirse en energía y a viajar a través de las líneas eléctricas. Para su enfrentamiento final con Spider-Man, también se vio a Dillon cambiar brevemente el color de su electricidad a morado y rojo. Con esto en mente, quizás Dillon siguió evolucionando, ahora eligiendo conscientemente su apariencia de rayo y tomando la forma de un humano normal. Por supuesto, otra explicación es que sea una versión multiversal de Electro, que sigue luchando contra Spider-Man, pero en un universo ligeramente diferente.

El aspecto y los poderes de Jamie Foxx como Electro en The Amazing Spider-Man 2 eran una recreación fiel de su aspecto en Ultimate Spider-Man, pero contrastaban con su origen. Dillon era un ejecutor contratado en los cómics Ultimate, al servicio de criminales como Kingpin y supervillanos como Norman Osborn. La versión simpática de Jaime Foxx se acerca mucho más al Electro original, que era una persona corriente que se dedicó al crimen al obtener sus habilidades eléctricas. Esto hace que su nueva apariencia sea mucho más adecuada. Además, el tráiler 4K de Spider-Man: No Way Home muestra que la película permitirá a Foxx expresar mejor la humanidad de Max Dillon con su aspecto más humano.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares