Por esta razón critican a Pepe Goitia: «Sembraron mango y salió parchita»

Pepe Goitia subió un video a su cuenta de Instagram1 min


0
68 shares

En las redes sociales siempre habrá personas que te critiquen y cuando eres una figura pública mucho más, sino hay que preguntarle a Pepe Goitia, quién fue blanco de críticas por haber publicado un video en su cuenta de Instagram.

Al influencer venezolano generó controversia en las redes sociales por un video que según sus seguidores,  puso en duda su orientación sexual. Goitia, compartió un video donde aparece bailando luciendo un top color rosado.

Asimismo, el clip de pocos segundos terminó generando cientos de críticas donde seguidores se burlaban del criollo por lucir afeminado e incluso lo tildaron de «gay».

«Positivo para escarcha señores», «sembraron mango y salió parchita», «algo de masculinidades», «positivo es positivo», «esperé todo menos esos movimientos gay», «algo más varonil, gay», fueron algunos de las críticas que recibió el famoso influencer en la caja de comentario.

Cabe destacar que, está no es la primera vez que la sexualidad de Pepe es puesta en tela de juicio en las redes sociales ya que en más de una ocasión lo han criticado por su manera de vestir y hasta por unos videos sexuales donde salió autocomplaciéndose.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...