Spider-Man aprende que el multiverso es real en el spot de televisión de No Way Home

Holland aprende que el multiverso es real de la mano de Doctor Strange en el MCU en otro nuevo spot televisivo de Spider-Man: No Way Home.2 min


0
91 shares

Spider-Man aprende que el multiverso es real en el último spot televisivo de Spider-Man: No Way Home. La Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel aún está en sus primeras etapas, pero uno de los puntos de énfasis para Marvel Studios ha sido establecer el multiverso. Loki hizo el trabajo pesado de establecer la idea de las variantes y otras realidades, mientras que Doctor Strange 2 se sabe desde hace tiempo que será una película en la que cobrará protagonismo. Sin embargo, Spider-Man: No Way Home también va a incorporar en gran medida el multiverso en su historia.

El término multiverso se mencionó anteriormente en Spider-Man: Lejos de casa, ya que las mentiras de Mysterio sobre su pasado estaban relacionadas con la idea de que venía de otro mundo. Aunque esto resultó ser incorrecto, el multiverso creará nuevos problemas para Peter Parker en Spider-Man: Lejos de casa. Esto ocurre después de que Peter estropee un hechizo del Doctor Strange para que todos olviden que Peter es Spider-Man. Una de las consecuencias imprevistas de esto será que los villanos de todo el multiverso vendrán a la línea temporal principal del MCU e irán a por el héroe de Tom Holland porque todos están destinados a morir a manos de Spider-Man en su universo original.

El uso del multiverso en Spider-Man: No Way Home ha estado muy presente en el marketing hasta ahora. Sin embargo, el último anuncio de televisión de Sony incluye el momento en el que Spider-Man se entera de que el multiverso es real. Peter aparece en el sótano del Sanctum Sanctorum con el Doctor Strange, que explica a Spider-Man que los villanos que acaba de conocer son de otros universos. Compruébalo en el anuncio de televisión de Spider-Man: No Way Home.El uso del multiverso por parte de Spider-Man: No Way Home ha estado muy presente en el marketing hasta ahora. Sin embargo, el último anuncio de Sony incluye el momento en el que Spider-Man se entera de que el multiverso es real. Peter aparece en el sótano del Sanctum Sanctorum con el Doctor Strange, que explica a Spider-Man que los villanos que acaba de conocer son de otros universos. Compruébalo en el anuncio de televisión de Spider-Man: No Way Home a continuación.

Basándonos en la vestimenta de Peter Parker, este encuentro con el Doctor Extraño y el hecho de que aprenda que el multiverso es real parece llegar después de su primer encuentro con el Doctor Octopus (Alfred Molina) y el Duende Verde (Willem Dafoe). Peter lleva el mismo traje que antes de ponerse el traje de Iron Spider para luchar contra Doc Ock. Este nuevo metraje combina muy bien con otros anuncios televisivos recientes de Spider-Man: No Way Home, como el que muestra la confusión del Doctor Octopus al ver la cara del Peter Parker del MCU. Lo que queda por ver es si Peter se entera de la existencia del multiverso después de derrotar a estos villanos por su cuenta, con la ayuda del Doctor Strange, o no lo hace inicialmente.

Ahora que más imágenes de Spider-Man: No Way Home siguen abriéndose paso en la red, Marvel Studios y Sony están haciendo hasta ahora un trabajo decente de equilibrio entre el reciclaje de imágenes utilizadas anteriormente y la introducción de nuevos destellos, como la reacción de Jameson ante Lizard. Es innegable que ya hay un alto nivel de interés en la película, así que podrían arreglárselas sin revelar mucho más. Esperemos que esto continúe a medida que se acerque la fecha de estreno de Spider-Man: No Way Home.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares