Matrix llega a las pantallas IMAX justo a tiempo para las «resurrecciones»

Justo a tiempo para ponerse al día antes de que salga la nueva entrega de la franquicia2 min


0
68 shares

Sumérjase por completo en Matrix. IMAX presentará la película original de 1999 sólo durante dos noches el próximo mes en proyecciones limitadas en todo Estados Unidos. El estreno especial llega pocas semanas antes de que la nueva entrega de la franquicia, Las resurrecciones de Matrix, llegue a los cines de todo el mundo el 22 de diciembre.

Revive la emoción de la primera película como nunca antes lo habías hecho mientras Neo (Keanu Reeves) busca al misterioso Morfeo (Laurence Fishburne) con la esperanza de descubrir qué es exactamente Matrix. En su viaje por el conocimiento, Neo recibe la ayuda de Trinity (Carrie-Anne Moss), que le ayudará a cruzar al peligroso mundo subterráneo donde encontrará a Morfeo. Mientras Neo busca la verdad, se ve constantemente en peligro y se encuentra luchando por su vida contra agentes secretos brutalmente letales.

Aunque la película original fue un éxito de taquilla, los únicos títulos de la franquicia que han llegado a la pantalla IMAX han sido las secuelas. De hecho, Matrix Reloaded, de 2003, fue la primera película de Warner Bros. Pictures que se estrenó en IMAX.

Sobre el nuevo visionado en IMAX, el presidente de Warner Bros. Pictures Domestic Distribution, Jeff Goldstein, dijo: «Matrix dio el pistoletazo de salida a una franquicia cinematográfica verdaderamente singular que ha seguido entreteniendo al público e influyendo en la industria desde 1999. Estamos encantados de asociarnos con IMAX en otra primicia para los fans que han esperado más de 20 años para ver Matrix en este formato, y para los cinéfilos que descubrirán esta increíble historia en curso por primera vez, justo a tiempo para que Las resurrecciones de Matrix llegue a los cines para las vacaciones.»

Junto con su estreno en cines, Las resurrecciones de Matrix, también se estrenará en las pantallas IMAX el 22 de diciembre. La nueva película se centrará en Neo, que vive en el San Francisco actual, 20 años después de los acontecimientos de Matrix Revolutions. Lleva una vida aparentemente normal, pero todo cambiará cuando Neo vuelva a entrar en el alocado mundo de Matrix. Junto a Reeves y Moss estarán Jessica Henwick, Jada Pinkett Smith, Lambert Wilson, Daniel Bernhardt y Yahya Abdul-Mateen II, que se meterá en la piel de Morfeo.

Añadiendo al entusiasmo de Goldstein por el estreno especial de The Matrix en IMAX, la presidenta de IMAX Entertainment, Megan Colligan, dijo: «Con el entusiasmo que se está generando en torno a Las resurrecciones de Matrix, este es el momento perfecto para experimentar la película que lo empezó todo de una manera que nunca se ha visto antes. Matrix cambió para siempre el lenguaje visual del cine épico y estamos muy contentos de que los fans de todo el mundo puedan disfrutar de esta innovadora película por primera vez en IMAX.»

Tanto si eres nuevo en Matrix como si eres un viejo fan, esta experiencia IMAX te sorprenderá. Así que, tú decides, ¿píldora roja o píldora azul? Matrix llega a IMAX el martes 7 y el miércoles 8 de diciembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares