Criticaron a Norkys Batista por participar en las elecciones regionales ??

1 min


0
63 shares

La actriz venezolana Norkys Batista aprovechó su paso por Venezuela para ejercer su derecho al sufragio, por lo que durante la mañana de este 21 de noviembre, la famosa se fue hasta la parroquia de Macarao en compañía de sus familiares para votar por el candidato y partido de su preferencia.

Y aunque, la criolla denunció situación irregular en los comicios electorales, afortunadamente pudo cumplir con su derecho y deber como ciudadana venezolana.

A través de su cuenta de Instagram, Norkys compartió un video contando a sus seguidores su experiencia tras salir a votar. 

«ALERTA: 2Votos menos a Favor del Cambio, en esta familia porque a mi papá y a mi mano derecha LOS CAMBIARON DE SEDE SIN ELLOS SOLICITARLO, lo mas absurdo es que mi asistente viviendo en Caracas la cambiaron para Tucacas ? y a mi papá a otro colegio diferente al que ha votado TODA SU VIDA?»,escribió.

«Es decir saquen sus propias conclusiones, Chao?YoEjerciMiDerecho PORQUE MI DERECHO ES MÍO Y ME PERTENECE Y PORQUE SOY VENEZOLANA HASTA QUE ME MUERA, esté donde esté»,agregó.

Sin embargo, seguidores en redes sociales criticaron a la artista por votar en un país donde no se respeta la opinión del pueblo y donde muchos dicen que no existe transparencia electoral.

«Avalaste como siempre al régimen», «S uno ibas a votar te regañaban(…) Fuiste a votar osea eres parte del problema», «Mija cállate, coje un buche rojo que eso es lo que te trae a Venezuela, vienes a cobrar tus churupos y te vas para de enchufes, los dos», «Por un lado denuncias y por el otro participas», fueron tan solo algunas de las críticas que le hicieron a Norkys.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor