El Spider-Man de Tom Holland se deja llevar por Ned en un anuncio de carros

Peter Parker/Spider-Man de Tom Holland y el Ned Leeds de Jacob Batalon protagonizan una promoción crossover de No Way Home-Hyundai titulada Only Way Home.2 min


0
86 shares

El Spider-Man de Tom Holland se deja llevar por Ned (Jacob Batalon) en un anuncio de carros de Spider-Man: No Way Home. En la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel, Holland se viste para su sexta aparición general como el superhéroe que lanza telarañas y su tercera salida en solitario como Peter Parker junto a sus compañeros de la escuela secundaria de Midtown, como su interés amoroso MJ (Zendaya) y su mejor amigo Ned Leeds. Otros compañeros que regresan son Flash Thompson (Tony Revolori), Betty Brant (Angourie Rice) y Jason Ionello (Jorge Lendeborg Jr.).

No Way Home parece retomar inmediatamente las secuelas de la escena de mitad de los créditos de Far From Home, después de que la identidad secreta de Peter Parker fuera revelada al mundo por Mysterio (Jake Gyllenhaal) y la actuación de J. Jonah Jameson (J.K. Simmons). Queriendo volver a su vida normal, Peter recurre al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y le insta a que lance un hechizo para que todo el mundo se olvide de que es Spider-Man, lo que acaba saliendo terriblemente mal y rompe accidentalmente el multiverso, permitiendo que Doc Ock (Alfred Molina), el Duende Verde (Willem Dafoe), Electro (Jamie Foxx), Sandman (Thomas Haden Church) y el Lagarto (Rhys Ifans) entren en el MCU.

Para Spider-Man: No Way Home, Marvel Studios y Hyundai continuarán su colaboración, que ha dado lugar a una interesante promoción cruzada llamada Only Way Home. El anuncio, que dura un minuto y medio, se abre con Peter escondido en la habitación de un motel viendo la emisión de Jameson en la que se le declara criminal antes de saltar y declarar: «Es hora de limpiar mi nombre». Después de vestirse como Spider-Man, un giro anticlimático revela que en realidad está en medio de la nada, sin edificios altos de los que columpiarse. Mira el nuevo anuncio a continuación:

Después de recorrer la carretera del campo y disparar una telaraña a un espantapájaros que se parece a Mysterio, Spider-Man se deja llevar por Ned en un Hyundai IONIQ 5 totalmente eléctrico. Este modelo de Hyundai aparecerá en la próxima película. En un guiño a la trama de No Way Home, Peter ajusta el GPS del vehículo al 177A de Bleecker Street, la dirección del Sanctum Sanctorum del Dr. Stephen Strange, al que Peter se dirigirá en algún momento de la película.

Aunque esta promoción no es, obviamente, canon del MCU, está dirigida por el director de No Way Home, Jon Watts, y presenta varios vínculos con la próxima película, ya que actúa esencialmente como una extraña apertura alternativa. La inclusión de Mysterio también despertará las sospechas sobre su regreso, completando la alineación de los Seis Siniestros de la película. En este momento, los fans probablemente aceptarán cualquier tipo de contenido de Spider-Man: No Way Home para ayudar a saciar su apetito por la esperada película del MCU.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares