El tráiler de la Liga de las Supermascotas revela los poderes de los animales y el cameo de la Liga de la Justicia

La Liga de las Supermascotas adquiere sus superpoderes en el nuevo tráiler de la película de DC, que incluye un cameo de la Liga de la Justicia de América.2 min


0
131 shares

La película DC League of Super-Pets revela un montón de poderes animales y un cameo de la Liga de la Justicia en un nuevo tráiler.

DC League of Super-Pets sigue a Krypto el Superperro, el fiel compañero de Superman, en un viaje para salvar a la Liga de la Justicia de las garras del siniestro supervillano Lex Luthor. Por el camino, Krypto recoge a un equipo de héroes improbables que pueden ser la clave para salvar el mundo.

Tras el secuestro de la Liga de la Justicia, Krypto es incapaz de salvar a Superman. Al descubrir a un grupo de animales en un refugio local, estos improbables héroes son imbuidos con superpoderes que los transforman en la Liga de Supermascotas, dando a Krypto la oportunidad de liderar su propio equipo para rescatar a la Liga de la Justicia. Protagonizada por Dwayne «The Rock» Johnson como la voz de Krypto, Kevin Hart como Ace el Bat-Hound, y John Krasinski como Clark Kent/Superman, DC League of Super-Pets lleva a los fans al mundo animado de los mayores héroes de DC y sus queridas mascotas. En el evento FanDome de DC celebrado en octubre, los fans recibieron un adelanto de la próxima película de animación de Warner Bros.

Con el lanzamiento del nuevo tráiler de Warner Bros., la Liga de Supermascotas de DC ofrece un primer vistazo a los compañeros animales de Krypto, con poderes como la superfuerza de un perro, la supervelocidad de una tortuga, una ardilla que dispara electricidad y un cerdo que crece mucho. Además, el tráiler ofrece un rápido cameo de personajes clásicos de la Liga de la Justicia como Linterna Verde, Wonder Woman, Cyborg y Batman. Mira el tráiler a continuación:

Después de que se anunciara que Dwayne «The Rock» Johnson y Kevin Hart interpretarían los papeles de Krypto y Ace, respectivamente, poco se sabía del resto del reparto de voces. Pero el nuevo tráiler ofrece a los fans algunos detalles sobre qué otros actores se han unido al reparto. DC League of Super-Pets cuenta con los talentos de voz de Natasha Lyonne como Merton, la tortuga de Flash, Diego Luna como Chip, la ardilla de Green Lantern, y Vanessa Bayer como PB, el cerdo de Wonder Woman que se une a Krypto y Ace en su búsqueda para salvar a la Liga de la Justicia. El comediante Marc Maron interpreta a Lex Luthor, mientras que Ben Schwartz, Kate McKinnon, Thomas Middleditch, Jameela Jamil y Keanu Reeves también han sido elegidos para papeles no revelados en la película de animación.

¡Aunque la mayoría de los proyectos de animación de DC están orientados a adaptar los argumentos de los cómics, el éxito de películas de animación como The LEGO Batman Movie y Teen Titans GO! To The Movies demuestra que Warner Bros. y DC pueden llevar su elenco de personajes icónicos a un público joven. Con la promesa de muchas risas y un talentoso reparto de voces, DC League of Super-Pets será una aventura familiar en el mundo de los queridos personajes de DC. Y si tiene éxito, DC League of Super-Pets podría ser la introducción a una nueva franquicia de animación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
131 shares