Matthew McConaughey dice que pronto tomará la decisión de ser candidato a gobernador

El oscarizado Matthew McConaughey dice que pronto revelará si se presenta a gobernador de Texas. 2 min


0
74 shares

Matthew McConaughey dice que pronto decidirá si se presenta como candidato a gobernador de Texas. McConaughey, uno de los actores más reconocidos de su generación, lleva más de dos décadas en la gran y pequeña pantalla con papeles en True Detective, Interstellar y A Time to Kill. En 2020, McConaughey publicó sus memorias Greenlights, en las que revelaba detalles sobre la vida del actor. Entre ellos, la experiencia de McConaughey como modelo de manos, los papeles favoritos del actor y su lucha como superviviente de abusos sexuales.

Desde que irrumpió en la industria del entretenimiento, McConaughey ha pasado por varias fases distintas en su carrera. Tras un periodo en el que fue el galán de Hollywood en una serie de comedias románticas, McConaughey se tomó un breve descanso de la actuación.

A su regreso, dos años después, McConaughey demostró su valía como actor serio en papeles aclamados y se llevó un Oscar por su interpretación en Dallas Buyers Club. Nacido en Texas, McConaughey imparte ocasionalmente clases en su alma mater, la Universidad de Texas en Austin. A principios de este año, McConaughey bromeó con la posibilidad de asumir un papel más destacado en el estado de la Estrella Solitaria y reveló que estaba considerando presentarse como candidato a gobernador de Texas.

En declaraciones a THR, McConaughey revela que su decisión de presentarse como candidato a gobernador de Texas está próxima. McConaughey dice que es «un gran preparador» y que se ha tomado los últimos meses para estudiar, cuestionar e investigar la política de Texas. La fecha límite para presentarse como candidato a gobernador de Texas es el 13 de diciembre. Lea los comentarios completos de McConaughey a continuación:

«¿Esto es algo en lo que he estado pensando durante 20 años, y sé lo que quiero hacer, pero me aferro a mi respuesta? No. Es una nueva embajada de liderazgo que realmente he estado estudiando, investigando, cuestionando lo que es, lo que sería para mí. No la pregunta de: «Oye, ¿crees que podría ganar?» No. Vamos a hablar de lo que es la política de Texas. Hablemos de una declaración política. Soy un narrador. Soy un director general. ¿Pero ser CEO de un estado? ¿Estoy mejor equipado para la gente del estado, y para mi familia y yo mismo? Hay un gran sacrificio que conlleva una decisión. Eso es lo que he estado haciendo, y no hay burla en ello. Estoy haciendo mi diligencia, y se lo haré saber en breve».

En este momento, el gobernador de Texas, Greg Abbott, tiene previsto presentarse a la reelección en 2022, y el político Beto O’Rourke anunció recientemente que desafiaría a Abbott y anunció su campaña para presentarse. Por supuesto, McConaughey ya ha avivado el fuego de la especulación sobre los cargos políticos y una candidatura a gobernador de Texas nunca ha estado fuera de la esfera de posibilidades. McConaughey sigue utilizando su magnética personalidad para llevar a cabo cambios positivos en su comunidad, como la fundación Just Keep Livin’.

McConaughey parece entender el sacrificio que supone presentarse a un cargo político y parece que añadir su nombre a una candidatura es una decisión que se está tomando muy en serio. En la actualidad, McConaughey sigue obteniendo cifras elevadas en las encuestas sobre la carrera a gobernador realizadas por las emisoras de noticias locales de Texas, lo que indica que su posible candidatura cuenta con la atención de los votantes registrados. Se espera que Matthew McConaughey tome pronto la tan esperada decisión de presentarse oficialmente como candidato a gobernador de Texas.

.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares