Ant-Man & The Wasp: El director de Quantumania habla de la película al finalizar el rodaje

Peyton Reed anuncia que Ant-Man y la Avispa: Quantumania ha finalizado la fotografía principal y celebra la noticia compartiendo un arte genial.2 min


0
91 shares

Ant-Man y la Avispa: Quantumania ha concluido su rodaje y el director Peyton Reed lo celebra con un impresionante arte. La tercera película del Hombre Hormiga es ahora la última película de la Fase 4 de Marvel con fecha de estreno, ocupando el lugar de otra trilogía, Guardianes de la Galaxia Vol. 3. El Hombre Hormiga 3 se retrasó recientemente de febrero de 2023 a julio de 2023, junto con otros muchos títulos del MCU, ya que Disney citó problemas de producción más que el rendimiento en taquilla como la razón de los retrasos.

A pesar de los problemas de producción, Ant-Man 3 comenzó a rodarse el pasado verano y ha avanzado sin problemas. La película verá el regreso de su dúo titular, Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly), junto con los dos que originalmente ostentaban el manto, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas) y Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer). Kathryn Newton ha sido reasignada como Cassie Lang, que probablemente se vestirá como la superheroína conocida como Stature. También se espera que Jonathan Majors haga su primera aparición en el MCU desde Loki como la amenaza multiversal conocida como Kang el Conquistador. Bill Murray también parece tener un papel en la película.

Ahora, el director Peyton Reed ha anunciado que Ant-Man and The Wasp: Quantumania ha terminado la fotografía principal. Reed hizo el anuncio en Twitter y promocionó la película compartiendo un arte de Mark James Hiblen que muestra al Hombre Hormiga y una versión encogida de la Avispa encima de su casco. Mira el anuncio y el arte a continuación:

Aunque es estupendo saber que la trilogía de Ant-Man ha terminado la fotografía principal según lo previsto sin ningún retraso importante, hay que tener en cuenta que casi todas las películas de Marvel se vuelven a rodar, lo que significa que a Ant-Man 3 le queda todavía un largo camino por recorrer antes de terminar de rodar. Teniendo en cuenta que su fecha de estreno es el 28 de julio de 2023, deberían tener tiempo de sobra para terminar la película, por no hablar de las múltiples películas del MCU que se estrenarán hasta entonces para mantener a los fans saciados.

Este anuncio seguramente empezará a crear un hype para la película del Hombre Hormiga, aunque ha estado en el punto de mira desde que Majors debutó como la variante de Kang, el que permanece, durante el final de la primera temporada de Loki, lo que no hizo más que aumentar la expectación por la presentación adecuada del villano que llegará en Ant-Man 3. Con próximas películas como Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange 2 centradas en el multiverso, Ant-Man and The Wasp: Quantumania podría acabar teniendo importantes ramificaciones para el futuro del MCU más allá de la Fase 4


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares