Exigen a Justin Bieber cancelar su concierto en Arabia Saudita

1 min


0
57 shares

Justin Bieber planea presentarse el próximo 5 de diciembre en el concierto del Gran Premio de Arabia Saudita, específicamente en el circuito de Jeddah como parte de la carrera inaugural, lo que ha generado gran polémica y cada vez aumenta la presión para que el cantante cancele su presentación.

El pasado domingo, alguien pagó para colocar un anuncio con el hashtag #WTFJustin en un autobús, que se dedicó a recorrer los alrededores del teatro Microsoft donde se estaban celebrando los American Music Awards, para cuestionar la decisión del cantante.

Hatice Cengiz, prometida del fallecido periodista Jamal Khashoggi, que murió asesinado en el consulado saudita de Estambul en 2018 por orden presuntamente del príncipe heredero Mohamed bin Salman, le pidió al canadiense que reconsidere su posición.

Al parecer el concierto depende de la invitación directa del príncipe, por lo que en una carta publicada por el ‘Washington Post’, Hatice le preguntó si realmente quiere asociar su nombre con el del mandatario.

“En Arabia Saudita no sucede nada significativo sin su consentimiento, en especial un evento tan importante y llamativo como este. Tu rostro aparece incluso en la página web del evento junto al suyo, el verdugo de mi prometido”, le reprochó Cengiz.

Otro que hizo un llamado al cantante fue el presidente y director ejecutivo de la Fundación de Derechos Humanos, Garry Kasparov y Thor Halvorssen, quienes le pidieron que cancele su actuación “como símbolo de solidaridad con el sufrimiento continuo del pueblo saudita”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777