Antes de ser modelo: José Haskur mostró como lucía antes de ser popular en redes sociales

1 min


0
91 shares

Quien se dio a conocer a través de divertidos videos en TikTok, José Haskur hizo estallar las redes sociales recientemente y es que mostró cómo ha cambiado con el pasar del tiempo. 

Hace ya unos años, el maracayero se vio en la obligación de entrar a quirófano y someterse a un Bypass gástrico; debido a que presentaba problemas de salud por su peso. 

En la actualidad se muestra muy sano y feliz. “Soñar no cuesta y los sueños se hacen realidad. Agradezco cada mensaje de apoyo sé que muchos están pasando por este problema, debemos cuidarnos para gozar de buena salud”, señaló Haskur.

Desde ya se está preparando y es que busco convertirse en coach y motivar a esas personas que pasan por este mismo problema de salud. Aseguró que no fue un proceso fácil, pero tuvo el apoyo de su familia, amistades. Se espera que inicie una campaña por toda Venezuela con sus tour; “El cambio empieza por ti”.

José viene creciendo como la espuma últimamente, hará su debut en la plataforma YouTube con un programa, incursionará en la música y será imagen de importantes marcas del país con proyección internacional.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares