¡Qué ternura! Con una postal navideña, Roxana Díaz y Carlos Guillermo Haydon le dieron la bienvenida a su nuevo bebé

1 min


-1
114 shares, -1 points

El ambiente decembrino ya se hace sentir y, a través de las redes sociales son muchos los artistas que han ido mostrando su decoración y hasta sus postales navideñas; tal es el caso de los actores venezolanos Roxana Díaz Carlos Guillermo Haydon. 

Ahora, esta foto llamó la atención más de lo normal, y es que los famosos presentaron a Erick, «el nuevo integrante del #teamhaydondiaz». Con este publicación, los actores confirmaron que adoptaron al pequeño. 

“Dios no me dio hijos varones salidos de mi barriguita pero si me dio hijos de vida (…) El es Erick nuestro #minigatico vino para enseñarnos más y más lecciones de vida”, expresó la intérprete.

“Es nuestro sobrino y ahora por las vueltas de la vida pertenece al #teamhaydondiazo. Todol amor para ti mi Erick hermoso”, agregó la venezolana.

Tras el bondadoso gesto de la artista y su pareja, el actor Carlos Guillermo Haydon, muchas personas se preguntaron el motivo por el que las personalidades decidieron adoptar al pequeño. Por lo que a través de una cuenta de Instagram farandulera, se recordó parte del horroroso suceso que enfrentó el niño y su morocha cuando apenas tenían tres meses de nacidos, pues ambos sufrieron abuso sexual por parte de su progenitora.

De acuerdo a la periodista Esteninf Olivarez, el infante fue trasladado al Hospital Miguel Pérez Carreño, en el Distrito Capital, donde resultó atendido y afortunadamente sobrevivió. No obstante, se ventiló que la morocha lamentablemente falleció, mientras que la madre de las víctimas la detuvo la policía.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
114 shares, -1 points