Jessie J tuvo un aborto espontáneo y famosos le hicieron penosos comentarios

2 min


0
68 shares

La cantante Jessie J informó que sufrió un aborto. La estrella del pop de 33 sorprendió a sus fanáticos con la noticia de que iba a tener un bebé «por su cuenta» antes de que un médico descubriera que no había latidos en el corazón del feto.

Subió una foto de sí misma sosteniendo una prueba rápida de embarazo, en Instagram: «Ayer por la mañana me reía con una amiga a la que decía ‘en serio, ¿cómo voy a terminar mi concierto en Los Ángeles mañana por la noche sin decirle a todos los fans que estoy embarazada?’ Ayer por la tarde temía la idea de terminar el concierto sin romperme … Después de realizar mi tercer a eco, me dijeron que ya no había latidos «.

Jessie también ha dicho a sus seguidores que a pesar de la trágica noticia, continuaría con la actuación planificada, que sería la segunda en dos años: «Lo que sí sé es que quiero cantar esta noche. No porque esté evitando el dolor o el proceso, sino porque sé que cantar esta noche me ayudará. He hecho 2 shows en 2 años y mi alma necesita eso. Aún más hoy «.

La cantante de ‘Price Tag’ insiste en que ella es «fuerte» mientras explica su decisión de continuar con su actuación y su trabajo: «Quiero ser honesta y sincera y no ocultar lo que siento. Me lo merezco. Quiero ser lo más yo misma que pueda en este momento. No solo para la audiencia, sino para mí y para mi pequeño bebé. Me conozco a mí misma y sé que hablaría de ello en el escenario porque eso es lo que soy. Así que en lugar de un discurso lleno de lágrimas tratando de explicar mi energía, por aquí me siento más segura. Decidí tener un bebé por mi cuenta . Porque es todo lo que siempre quise y la vida es corta. Quedarme embarazada fue un milagro y una experiencia que nunca olvidaré y sé que volveré a tener.» ¡Claro que sí! 

«Pero sé que soy fuerte, y sé que lo haré. También sé que millones de mujeres en todo el mundo han sentido este dolor y mucho peor. Me siento conectada con aquellas que conozco y con aquellas que no.»

Pese a la triste noticia, otro aspecto llamó la atención en su publicación y es que al parecer varias personalidades y cuentas empresariales no leyeron bien el contenido del comunicado puesto que felicitaron erróneamente a la artista. Esto debido a que pensaron que estaba anunciando su embarazo. Una de las cuentas que cometieron el error fue la de su disquera, Republic Récords, quienes felicitaron a la artista.


In


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777