Keanu Reeves arde en el fuego del infierno como Ghost Rider en un increíble fan art del MCU

Un nuevo fan art imagina a Keanu Reeves ardiendo en el fuego del infierno2 min


0
103 shares

Un nuevo fan art del Universo Cinematográfico de Marvel imagina a Keanu Reeves ardiendo en el fuego del infierno como la última encarnación en pantalla del Ghost Rider. El personaje, que debutó en los cómics en 1972 con el número 5 de Marvel Spotlight de Roy Thomas, Gary Friedrich y Mike Ploog, se originó como el motociclista Johnny Blaze, que entregó su alma a un archidemonio llamado Mefisto para salvar a su padre, y a cambio se transformó en el ardiente justiciero que utiliza su motocicleta y sus cadenas de fuego infernal para convertirse en el espíritu de la venganza. El manto del Motorista Fantasma sería retomado posteriormente por Danny Ketch y Robbie Reyes.

Tras más de una década de intentos fallidos por sacar adelante una película, el Ghost Rider debutó finalmente en la gran pantalla en 2007 con la película Ghost Rider, protagonizada por Nicolas Cage y dirigida por el guionista y director de Daredevil, Mark Steven Johnson. Aunque recibió críticas generalmente negativas, la película sería un éxito financiero y daría lugar a la secuela de 2012 Ghost Rider: Espíritu de Venganza con el dúo Crank Neveldine/Taylor al frente, que también recibió críticas negativas y obtuvo una modesta recaudación en taquilla. El Motorista Fantasma llegaría más tarde a la pantalla en el MCU con la interpretación de Gabriel Luna como Robbie Reyes en Agentes de S.H.I.E.L.D., aunque con el final de la serie de ABC, muchos tienen curiosidad por saber qué le depara el futuro al personaje.

Después de que la estrella se refiriera a los rumores sobre el reparto, el artista Mizuri compartió en Twitter una pieza de fan art del MCU en la que se imagina a Reeves como Motorista Fantasma. Utilizando aparentemente un fotograma de Reeves de la franquicia John Wick, la imagen muestra una versión muy dura del personaje para el actor de 57 años. Echa un vistazo al impresionante arte a continuación:

Aunque la estrella no ha lanzado técnicamente su sombrero en el anillo para el papel, Reeves ha abordado recientemente los rumores de unirse al MCU, diciendo que «sería un honor» participar en la franquicia de larga duración y alabando «la escala, la ambición, la producción.» Tras estos comentarios, algunos fans tomaron las redes sociales para compartir sus opiniones sobre a quién podría retratar Reeves, siendo el Motorista Fantasma uno de esos personajes. El fan art del MCU seguramente aumentará el nivel de curiosidad entre el público para ver qué aspecto podría tener la estrella de Matrix en el papel y qué podría hacer con el antihéroe.

Tras la cancelación de la serie Ghost Rider de Hulu centrada en el personaje de Luna, Robbie Reyes, el público se ha preguntado dónde podría ir el personaje en la pantalla, concretamente en el MCU. La estrella de The Walking Dead, Norman Reedus, expresó su interés en asumir el papel a principios de este año, una noción a la que los fans respondieron favorablemente dada su personalidad más descarnada vista como el asesino de zombis Daryl y su propensión a conducir motocicletas. Sólo el tiempo dirá quién se pondrá finalmente el manto del próximo Motorista Fantasma del MCU y si Reeves se unirá finalmente a la franquicia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares