No Way Home: El Daily Bugle del UCM lanza un TikTok oficial antes del estreno de la película

El Daily Bugle ha puesto en marcha una cuenta real de TikTok, dirigida por su nueva becaria Betty Brant.2 min


0
103 shares

El Daily Bugle del MCU abre una cuenta oficial en TikTok antes del estreno de Spider-Man: No Way Home. El periódico sensacionalista ficticio ha formado parte del mundo de Marvel Comics desde tiempos inmemoriales, y su propietario habitual, J. Jonah Jameson, también se ha convertido en un personaje favorito de los fans en la pantalla. La próxima aparición del medio será en Spider-Man: No Way Home, que llegará a los cines el 17 de diciembre.

Aunque el Daily Bugle fue una parte importante de la trilogía de Spider-Man de Tobey Maguire, con su Peter Parker trabajando allí como fotógrafo, el periódico tuvo un papel mínimo en el Universo Cinematográfico Marvel hasta la escena de los créditos finales de Spider-Man: Lejos de casa. Con el sorprendente regreso de J.K. Simmons como Jameson, su tabloide dio a conocer la historia de la identidad secreta de Spider-Man, que le fue proporcionada póstumamente por Mysterio. El Daily Bugle del MCU parece haber adoptado el giro digital, con Jameson disfrutando de su poder para hablar directamente a la cámara a su público ávido de conspiraciones.

Ahora, su uso de los nuevos medios de comunicación se ha trasladado al mundo real, donde el Daily Bugle ha abierto una cuenta de TikTok para promocionar el lanzamiento de Spider-Man: No Way Home. Si parece un poco inverosímil que Jameson tenga los medios para unirse a la plataforma, el equipo de marketing de la película lo tiene cubierto, con el vídeo inaugural presentado por Betty Brant (Angourie Rice), ex novia del mejor amigo de Peter y presentadora de noticias en su instituto. Betty anuncia con entusiasmo que va a dirigir el TikTok del Daily Bugle como su nueva becaria, aunque su actitud se desvanece cuando descubre que en realidad no le pagan. 

El Daily Bugle obviamente ha creado algunos problemas para el Peter del MCU, y basándonos en los trailers de No Way Home publicados hasta ahora, es probable que eso continúe en la nueva película. No está claro si este movimiento de marketing para incluir a Betty significará que aparecerá en escenas junto a Jameson, lo que podría darle la oportunidad de empujar contra su sesgo anti-Spider-Man. Sony y Marvel Studios también tienen la clara intención de dar a Simmons un papel más prominente en el futuro, ya que también apareció en la escena de los créditos finales de Venom: Let There Be Carnage para confirmar que Eddie Brock se ha colado en la línea temporal del MCU.

Aunque la campaña promocional de Spider-Man: No Way Home recibió algunas críticas de los fans por la lentitud en el lanzamiento de su póster y su segundo tráiler, desde el evento de lanzamiento del tráiler en persona a principios de este mes, parece que se han puesto en marcha de repente. Esta cuenta de TikTok del Daily Bugle es una forma particularmente inteligente de comercializar la película sin entrar en la especulación que rodea a los personajes del multiverso, y al mismo tiempo continuar con el espíritu juvenil de la serie. Además, teniendo en cuenta que Jameson ha dado a conocer la historia de Peter Parker, podría tener algunos datos importantes de No Way Home para compartir con sus fieles espectadores antes de su estreno.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares