“Sensación venezolana”: Arca protagonizó la portada de Vogue Latinoamerica

1 min


0
51 shares

La artista venezolana Arca, nominada al Grammy, protagoniza la portada de Vogue México y Latinoamércia en su edición de diciembre 2021-enero 2022. 

La estrella de la música fue fotografiada por Tim Walker (inspirado en las obras inspiró en ‘Conception of Merlin’ y ‘La Gioconda’) revelan a una mujer “profundamente enigmática, fascinante, creativa”, según palabras de Vogue. 

En entrevista con Liam Hess, definen a  Alejandro Ghersi (su primer nombre) como una sensación venezolana y cuenta los detalles detrás su próximo álbum, Kick ll, un compilado de tres horas de música que se lanzará durante la primera semana de diciembre. 

Su estilo de vida desde Venezuela hasta mudarse a Londres y luego a Nueva York, su viaje de transformación tras declararse una mujer no-binaria trans, su inesperado gusto por la vida doméstica al lado de su novio –a quien, confiesa, le encanta prepararle ensaladas– y, desde luego, la experiencia que representa el escuchar su música, fueron los detalles de la conversación con la artista, a quien Hess define como ‘una diva experimental’. 

Arca ha colaborado con artistas como Lady Gaga, Ariana Grande, Rosalía y ha sido nominada al Grammy Latino y Grammy americano. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777