Tom Cruise monta un ala de avión al revés en Misión: Impossible 8

Tom Cruise viaja al aire libre y boca abajo en un biplano Boeing Stearman de 1941 para realizar una peligrosa acrobacia en las nuevas fotos del set de Misión: Imposible 8.1 min


0
74 shares

Tom Cruise sale de un avión boca abajo en las nuevas fotos de Misión: Imposible 8. Cruise está rodando actualmente la octava entrega de la franquicia, en la que regresa como el agente del FMI Ethan Hunt para el director Christopher McQuarrie.

A Cruise le acompañan los habituales de la serie Simon Pegg, Ving Rhames, Vanessa Kirby y Rebecca Ferguson, y las nuevas estrellas de la franquicia son Hayley Atwell, Pom Klementieff, Esai Morales y Henry Czerny, que regresa a la serie tras aparecer en la película original de 1996 como el líder del FMI Eugene Kittridge.

Misión: Imposible 7 ha finalizado recientemente su producción tras una serie de retrasos debidos a Covid, que finalmente han retrasado la fecha de estreno de la película al 30 de septiembre de 2022. Inicialmente, se esperaba que Misión: Imposible 7 y 8 se esperaba que se filmaran de forma consecutiva, pero la pandemia cambió esos planes. McQuarrie ha dirigido las tres últimas películas y vuelve a estar a bordo de la octava, que al parecer ya se está rodando según unas nuevas imágenes entre bastidores.

Tom Cruise es visto realizando otra peligrosa acrobacia para Misión: Imposible 8 (vía Fox News), esta vez montado en el exterior de un biplano Boeing B75N1 Stearman de 1941 a 2.000 pies de altura, que se volcó, poniendo al actor en posición vertical sobre el ala. Según Fox, Cruise ha estado tomando clases de vuelo para preparar la secuencia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares