Todo lo que sabemos sobre la segunda temporada de Arcane

Tras el explosivo cliffhanger, los fanáticos no tardaron en especular sobre cómo podría ser el futuro de Vi, Jinx y los demás en la segunda temporada de Arcane.3 min


0
57 shares

Esto es todo lo que sabemos sobre la segunda temporada de Arcane de Netflix. Aunque muchas adaptaciones de videojuegos han sufrido la ira de las malas críticas, Arcane de Riot Games está rompiendo esa maldición gracias a su hermosa animación del estudio francés Fortiche y a una variedad de personajes complejos y convincentes. La serie se situó en el top 10 de Netflix en más de 50 países, lo que hace que la continuación de la serie sea una obviedad.

Basada en el popular videojuego League of Legends, Arcane sigue a dos hermanas, Vi (Hailee Steinfeld) y Powder (Ella Purnell), que se encuentran en lados opuestos de un conflicto entre la rica ciudad de Piltover y su pobre subciudad Zaun. Separadas cuando eran niñas, Powder se convierte en Jinx, la protegida de Silco (Jason Spisak), mientras que Vi es dada por muerta durante años hasta que una ejecutora llamada Caitlyn (Katie Leung) la libera de la cárcel a cambio de su ayuda. Al mismo tiempo, las tensiones siguen aumentando entre los miembros del consejo de Piltover mientras debaten el mejor curso de acción para controlar la producción y el uso de Hextech.

Tras el cliffhanger con el que terminó la primera temporada de Arcane, de Netflix, los espectadores comenzaron a especular con el futuro de la serie. Aunque la pandemia había retrasado mucho la fecha de estreno de la serie, es de esperar que los fans no tengan que esperar tanto para las futuras entregas. Esto es todo lo que se sabe hasta ahora sobre la segunda temporada de Arcane.

La segunda temporada de Arcane está en marcha en Netflix

Tras un final explosivo para una serie que ha sido alabada tanto por la crítica como por los fans, Netflix se apresuró a anunciar una segunda temporada, confirmando que Hailee Steinfeld, Ella Purnell y Katie Leung -las voces de Vi, Jinx y Caitlyn- regresan. El anuncio oficial en Twitter reza: «¿Dónde hay un Hexgate cuando lo necesitas?», junto con un breve vídeo teaser que incluye algunas líneas de la segunda temporada de Arcane. La voz de Caitlyn comienza diciendo: «De todas las maneras, si voy a por tu hermana sola, una de nosotras vuelve en una caja».

La historia de la segunda temporada de Arcane: Lo que el final de la temporada 1 establece

El final de la primera temporada de Arcane incluía un enfrentamiento final entre Jinx, Vi, Caitlyn y Silco, mientras el consejo de Piltover se reunía para decidir si todavía se podía alcanzar la paz entre Piltover y Zaun. En el caos subsiguiente, que provocó la muerte de Silco, una desconsolada Jinx armó el cristal Hextech para disparar contra el edificio del consejo justo en el momento en que se votaba la independencia de Zaun. La primera temporada terminó justo antes de que cayera el misil, preparando el terreno para una guerra inevitable que probablemente será el centro de la segunda temporada de Arcane.

La confirmación de varios actores de voz que regresan garantiza que Arcane seguirá centrado en Vi, Caitlyn y Jinx, pero esto no significa que no puedan introducirse nuevos personajes. El breve teaser de la segunda temporada de Arcane incluía un breve ruido de tic-tac que algunos creen que es el latido metálico de Warwick. En los juegos, Warwick es un hombre con aspecto de hombre lobo fruto de un experimento. Es posible que, en Arcane, Warwick aparezca como el revivido Vander (JB Blanc) para recordar a Jinx y Vi su pasado común.

Es probable que la segunda temporada de Arcane también amplíe la construcción del mundo de la primera temporada. Los últimos episodios presentaron a la madre del miembro del consejo Mel Medara (Toks Olagundoye) y su origen en Noxus. Mel se debatió entre la lealtad a su familia y a Jayce (Kevin Alejandro) y Piltover, eligiendo finalmente esta última cuando votó para evitar el derramamiento de sangre. Sin embargo, ahora que la guerra parece inevitable, esas lealtades podrían ponerse a prueba una vez más. La segunda temporada de la serie Arcane de Netflix podría explorar el mundo fuera de Piltover, especialmente si alguno de los miembros supervivientes del consejo suplica ayuda a gobernantes extranjeros. Como mínimo, la madre de Mel (Ellen Thomas) intentará sin duda fomentar la producción de armamento Hextech para utilizarlo en sus propias batallas en Noxus.

Predicción de la fecha de estreno y número de episodios de la segunda temporada de Arcane

Todavía no se ha compartido ninguna información oficial sobre la fecha de estreno de la segunda temporada de Arcane, pero el anuncio de Netflix afirmaba que la serie ya estaba «en producción», lo que significa que es muy probable que la segunda temporada se estrene a finales de 2022 o principios de 2023, suponiendo que no sufra los retrasos de la primera temporada. Es probable que Arcane siga su patrón de lanzar 9 episodios totales en 3 «actos» de episodios en Netflix. Si la segunda temporada puede continuar con lo que hizo que la primera fuera tan buena, entonces Arcane tiene garantizado contar una historia realmente fantástica.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares