Yazmin, la makeup artist que conquista TikTok

La creadora inspira su contenido en la industria de la belleza para chicas basada en las películas que fueron tendencia en 2000 1 min


0
40 shares

Yazmin Andreina, se aproxima en Instagram a los 140.000 mil de seguidores mientras que en Tiktok celebró recientemente que; 2.000.000 de personas disfrutan de su contenido especializado en el área de maquillaje, belleza y estilo.

La estudiante de Comunicación Social, se dedicó al maquillaje desde que estaba en el colegio; se especializó con dos cursos internacionales y dos masters class en Venezuela abalados por maquilladores profesionales en Brasil. “Maquillaba a personas a domicilio, sociales, Halloween”, explicó.

Yazmin empezó en diciembre de 2020 a analizar la aplicación de TikTok; en enero empezó a generar contenido con los que tan solo en dos meses alcanzó más de 300.000 seguidores, evidenciando la buena aceptación de sus videos y logrando que varios de ellos se viralizaran que la califican como una de las tiktokers del momento en Venezuela.

“He trabajado muchísimo para llegar a donde estoy. Aunque sé que apenas estoy comenzando, me estoy enfocando en ser mejor cada día; le pongo mucho amor a las cosas para lograrlo y me emociona muchísimo”, comentó sobre su progreso diferenciándose de otras maquilladoras en el país, mostrando maquillajes basados en diferentes personalidades, signos zodiacales, técnicas y tips de maquillaje y mucho más.

Recientemente, Yazmin desfiló por la alfombra azul de la novena edición de los Premios Pepsi Music en la que compartió con personalidades del medio y le permitieron vivir una experiencia que hace dos años no imaginaba.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares