Valentina Díaz es la nueva Miss Océano Venezuela 2021

Será la encargada de representar a Venezuela en el certamen Miss Wisdom World, concurso de belleza internacional, que se celebrará el primer semestre del 2022, en Vietman1 min


0
51 shares

Oriunda del estado Anzoátegui, a sus cortos 22 años, Valentina es TSU en turismo y enfermería, destacada modelo profesional y actualmente estudiante de derecho. Comprometida con labores sociales para la protección de los mares, también le encanta dibujar sonrisas en los rostros de todas las personas.

Luego de un triunfo inigualable para la organización al coronarse Yosdany Navarro como la nueva Miss América Latina y lograr la corona principal para el certamen nacional; la Organización Miss Océano Venezuela anunció con ilusión que Valentina Díaz es la nueva reina, y representará muy pronto el tricolor nacional.

A tan solo días de la designación de Valentina como la nueva Miss Océano Venezuela, el director del concurso nacional, Enmanuel Niño, afirmó: “La preparación de Valentina como Miss Océano Venezuela ha comenzado y cuenta con un gran equipo que forma parte del certamen de Miss Océano Venezuela; proporcionándole todas las herramientas necesarias para que su representación la haga merecedora del triunfo”.

Recordemos que el Miss Océano Venezuela trabaja de la mano con Fundamar, liderando un movimiento para el cuidado y preservación de los océanos. Por lo tanto, el compromiso de las embajadoras de este importante certamen, es llevar amor a la madre tierra; promoviendo así, el turismo, la educación y las labores sociales.

Para conocer más detalles del Miss Océano Venezuela, visita sus redes sociales: @missoceanovenezuela


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares