¡Qué éxito! Breinel «La Titi» giró por Europa con su show de comedia

Junto a Honorio Torrealba, el comediante se paseó por siete ciudades entre en España e Italia presentando su show lleno de comedia y risas1 min


0
74 shares

“La Titi” se ha convertido en los últimos años en uno de los comediantes más destacados del país. Breinel se ha caracterizado por hacer un humor de sátiras y en doble sentido, típico en el gusto del venezolano.

Sus inicios fueron en “Portadas”, de Venevisión. Allí, en la sección de chistes, se ganó el cariño del público con su trabajo, pero no fue sino hasta que presentó a “La Titi” que supo lo que era ser famoso y querido por muchos. Desde 2018, los seguidores del comediante han tenido la oportunidad de conocer su trabajo más allá de “La Titi”. Este reconocimiento le ha permitido llevar su trabajo a otras latitudes como: Perú, Chile, Colombia, Panamá, Estados Unidos y, recientemente, un tour por Europa.

Esta primera gira de Breinel por el “primer mundo” fue en compañía del también comediante venezolano Honorio Torrealba. Con un éxito total llenaron sus presentaciones en Madrid, Valencia, Tenerife, Barcelona y Pontevedra en España, Nápoles y Milano en Italia. Sin duda, un gran momento para ambos comediantes, pues dejan abiertas las puertas ante dicho público para futuras visitas.

Las redes sociales le han regalado varios videos virales, principalmente junto a su esposa Yua en el sketch “Nwbna e loca”. Es por ello que “La Titi”, por su aniversario, aprovechó el viaje para regalarle a su pareja un sinfín de buenos recuerdos y momentos recorriendo diferentes ciudades de Europa, además de las que visitaron por trabajo, como una segunda Luna de miel.

Ahora, el comediante sigue trabajando fuertemente en sus redes sociales, así como prepara una serie de presentaciones de las que luego les dará detalle, así que no dejen de seguirlo como @latitioficial.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares