Gaby Noya regresó a la movida musical con «Hambre»

2 min


0
51 shares

“Por más que me coma el mundo el hambre no se me quita” es la declaración que nos hace Gaby Noya a través de HAMBRE; el segundo sencillo de lo que será su próximo disco y que estará disponible en plataformas digitales este 26 de noviembre.

HAMBRE es una canción que refleja con exactitud la intensidad y personalidad de Gaby Noya como artista. Tanto directora como cantante, Gaby mantiene unos insaciables deseos de desafiarse a sí misma y de alcanzar nuevas metas. Una propuesta de vida que pretende extender a su audiencia, invitando a “conectar con esta experiencia de que la ambición es algo bueno, que hay que perseguir estos deseos y no hay que rendirse porque al final del día, es la gasolina para seguir adelante”, señala la artista .

Producida por Agustín Zubillaga (LAGOS), HAMBRE musicalmente aparece como un nuevo sonido dentro del repertorio de Gaby Noya. Sin desmarcarse de su característico pop, esta vez la canción se tiñe de elementos más oscuros; juega con melodías más sombrías, una narrativa muy concreta y unos sonidos inclinados hacia el trap y el rap.

El videoclip fue grabado en México, dirigido por Gaby Noya y en él podremos ver a una Gaby que se empodera tanto de sus roles profesionales/artísticos como de su cuerpo, en un ambiente compuesto casi exclusivamente por hombres, donde finalmente el cuestionamiento y la validación se transforma en una lucha de género. En palabras de la artista, este video refleja “cómo es llegar a una industria que está llena de hombres y de gente que en primera instancia te ve mal, te ven con rechazo. Que cuando empiezas hacer algo diferente siempre lo primero que hacen es verte mal respecto a cómo te ves, cómo suenas, cómo caminas, lo que sea, si no haces cualquier cosa que está compuesta por el status quo. En este sentido, el video también simboliza la lucha de que, aunque pase eso, una sigue adelante”.

ACERCA DE GABY NOYA

Gaby Noya, artista venezolana con residencia en México. Su primer single “…Y ahora mírame” (2016) logró llegar al número 1 en los charts de radio en Venezuela y tras este éxito estrenó su primera colaboración acompañada de Corina Smith y Vanessa Suarez titulada VIP (2017); que la llevó a ganar el Premio Pepsi Music (2018) con “Videoclip del Año” y el que actualmente acumula más de 11 millones de views. Su última publicación fue “Sin Autotune” feat Tommy Boom (2019) y actualmente supera el 1.3M de views.

Desde inicios de su carrera artística ha estado a cargo de la dirección de sus propios videos musicales; lo que le ha permitido cosechar paralelamente una carrera como directora y trabajar con artistas como Danna Paola, Danny Ocean, Lagos, Las Villas, Lasso, Nicole Zignano, entre otros.

Su mezcla de géneros musicales como el pop y el rap la han posicionado como una alternativa fresca que logra conquistar a fans de todas las edades. Su sencillo más reciente «Hecho en China» contó con la colaboración de Karen Méndez y la producción de Agustín Zubillaga; es la carta de presentación de lo que será su primer álbum de larga duración. Además, el regreso a la música con la buscará cautivar a todo el mercado musical latinoamericano.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares