El regreso de Kingpin al UCM puede cumplir con el mejor cliffhanger sin resolver de Marvel

La serie de televisión de Disney+ sobre Ojo de Halcón preparó el regreso de Vincent D'Onofrio como Kingpin2 min


0
91 shares

Hay indicios de que la serie de televisión Disney+ de Ojo de Halcón de Marvel traerá de vuelta a Vincent d’Onofrio como Kingpin – y hacerlo podría permitir al MCU cumplir con el mejor cliffhanger no resuelto de Marvel Television. Puede parecer que Marvel Studios no considera los antiguos programas de Marvel Television como canon, pero eso no significa que no estén dispuestos a reiniciar personajes en el MCU principal con actores de legado. Durante meses se ha rumoreado que Vincent d’Onofrio volvería a interpretar el papel de Kingpin en Ojo de Halcón, y parece que se ha confirmado en el tercer episodio, que ha presentado a Kingpin como el misterioso tío de Eco. Pero el debut de Kingpin en la línea de tiempo principal del MCU significa que otros personajes pueden ser levantados de los viejos shows de Netflix de Marvel Television también.

La antigua asociación de Marvel Television con Netflix les llevó a crear algunas de sus mejores series, sobre todo Daredevil. Esta serie se benefició de uno de los mejores repartos de las series de Netflix de Marvel, con Charlie Cox en el papel de Matt Murdock, el abogado ciego que utiliza sus otros sentidos mejorados para vigilar la Cocina del Infierno; D’Onofrio como Kingpin, que pasa de ser apasionado y emocional a brutal y malévolo en un abrir y cerrar de ojos; y Wilson Bethel como Dex Poindexter, el hombre que está en camino de convertirse en el despiadado asesino Bullseye. Poindexter resultó gravemente herido en una batalla a tres bandas con Daredevil y Kingpin, y una escena final reveló que aceptó someterse a una cirugía experimental para reparar su espalda destrozada, un arco extraído directamente de los cómics. La cámara enfocó los ojos de Poindexter, mostrando una diana en ellos, confirmando que esta era una historia de origen para Bullseye. Desgraciadamente, Netflix canceló la cuarta temporada de Daredevil, y el cliffhanger nunca se cumplió.

La introducción de Kingpin significa que Marvel Studios puede hacer lo que Marvel Television no pudo – y finalmente dar vida a Bullseye en la pequeña pantalla, contando una historia con el brutal asesino a sueldo en lugar de presentar sólo una historia de origen. Vale la pena señalar que Ojo de Toro tiene una larga historia con Ojo de Halcón en los cómics, así como con Daredevil; incluso se hizo pasar por Clint Barton durante la famosa época del «Reinado Oscuro», cuando varios supervillanos formaron los llamados Vengadores Oscuros. Bullseye está típicamente asociado con Kingpin en los cómics, por lo que la introducción del Wilson Fisk del MCU significa que sería fácil para Marvel ir un paso más allá. Dado que Marvel Studios ya parece estar trayendo de vuelta a d’Onofrio como un actor de legado que retoma su papel clásico, incluso podrían hacer lo mismo con Wilson Bethel, permitiéndole convertirse realmente en Bullseye por fin.

Vincent d’Onofrio no parece ser el único actor de Daredevil que regresa en el MCU convencional. Se ha informado de que el propio Charlie Cox aparecerá en Spider-Man: No Way Home, interpretando a un Matt Murdock reiniciado. Aunque esto sigue sin confirmarse, Daredevil en Spider-Man: No Way Home se ha convertido en algo mucho más probable. Eso permitiría a Marvel Studios cumplir por fin con el cliffhanger de la tercera temporada de Daredevil, ya que podrían dar vida por fin a la disputa entre Daredevil y Bullseye.

El abrupto final del acuerdo de Marvel Television con Netflix dejó un montón de cliffhangers sin resolver. La mayoría de ellos probablemente se eliminarán porque Marvel Studios no parece considerar los antiguos programas de Marvel Television como canon, pero la decisión de traer de vuelta a los actores del legado significa que algunos de los cabos sueltos más tentadores podrían finalmente atarse. Los teasers de Kingpin de Ojo de Halcón insinúan algunas posibilidades emocionantes en el futuro del MCU, y esperemos que esta vez no se desperdicie ese potencial


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares