«Me encanta el calor de la gente»: Ben Aler reveló detalles de su estadía en Venezuela

1 min


0
91 shares

El intérprete mexicano, Ben Aler presentó su tercer sencillo promocional «Trébol»; luego de «Ella» y «Lo mismo de siempre». 

Con este nuevo tema, Ben invita a su público a bailar con el trébol de la suerte. Además, teniendo la oportunidad de presentarse ante los seguidores del entretenimiento en Venezuela, de la mano con Rawayana. 

Ben Aler, acaba de lanzar 3 sencillos producidos por Juan Galeano Toro (Diamante Eléctrico); que muestran el lado soaul en español- Después de graduarse de Berklee College en 2019, Ben estuvo basado en Brooklyn donde pudo enfocarse en buscar su sonido. Recientemente ha estado de músico invitado en las sesiones de Rawayana, Diamante Eléctrico y Esteman. 

La pieza audiovisual es una colaboración entre Ben Aler, Point Media Label, Brocoli Redors y colmillo Blanco Estudios. El video dirigido por José R, Corredor nos muestra a Ben desenvolviéndose en otra de sus grandes pasiones, el baile. 

El video lo produjo Fer Casillas y cuenta con la dirección de fotografía de Daniel Aldamiz. Grabado en la ciudad de México. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares