Spider-Man: Across the Spider-Verse’ será una película de dos partes

Hace tiempo que no vemos a Miles Morales en pantalla, pero prepárate para el doble de emoción de 'Spider-Verse'1 min


0
57 shares

Han pasado más de tres años desde Spider-Man: Into the Spider-Verse, y aunque hemos tenido mucho Spider-Man de acción real, con Spider-Man: Far From Home de 2019 y la próxima Spider-Man: No Way Home, y el universo de villanos de Spider-Man de Sony, ha habido una terrible sequía de información sobre la próxima aventura cinematográfica de Miles Morales. Sin embargo, en el CCXP Worlds 2021, por fin supimos bastante más sobre la esperada película, incluyendo la escena inicial que reveló no sólo el título sino que la película vendrá en dos partes.

Spider-Man: Across the Spider-Verse está dirigida por Joaquim Dos Santos (Voltron: Legendary Defender), Kemp Powers (One Night in Miami) y Justin K. Thompson (Cloudy With a Chance of Meatballs). La secuela será escrita por David Callaham (Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos), y Phil Lord y Chris Miller (La Lego Película). Actualmente están escribiendo la segunda parte de Across the Spider-Verse, pero la primera parte llegará a los cines en octubre de 2022.

Esta secuela arácnida contará con el regreso de Moore como Miles Morales, Johnson como Peter Parker y Hailee Steinfeld como Gwen Stacy. Además de estos personajes que regresan, la secuela también incluirá a Issa Rae como Jessica Drew / Spider-Woman.

En los tres años transcurridos desde Into the Spider-Verse, Miles Morales se ha convertido en un gran favorito de los fans de Marvel. En el videojuego de Spider-Man de 2018, Miles apareció junto a Peter Parker, aunque antes de que Morales se convierta en otro Spider-Man. Sin embargo, en su propio juego, Spider-Man: Miles Morales, los jugadores pudieron tomar el control de Miles y balancearse por la ciudad de Nueva York. El juego incluía incluso un skin que hacía que el personaje se pareciera a su iteración de Spider-Verse. Aunque hace tiempo que no vemos a Miles en los cines, el amor por el personaje no ha hecho más que crecer.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares