El nuevo póster de Morbius muestra la transformación bestial de Jared Leto como el antihéroe de Marvel

El Universo Sony Pictures de los personajes de Marvel está vivo y en buen estado.2 min


0
97 shares

Además de ofrecernos un nuevo teaser en CCXP Worlds 2021, Sony también ha publicado un nuevo póster de Morbius. Protagonizada por Jared Leto como el antihéroe medio vampiro titular, Morbius es el siguiente capítulo del Universo Spiderman de Sony, un universo cinematográfico conectado a las películas de Venom de Tom Hardy y posiblemente al Universo Cinematográfico de Marvel.

Morbius cuenta la historia del doctor Michael Morbius, un hombre con una rara y mortal enfermedad de la sangre que está dispuesto a hacer todo lo posible para encontrar una cura. Por desgracia, durante su búsqueda de una medicina milagrosa, Morbius acaba convirtiéndose en un medio vampiro sediento de sangre que se alimenta de humanos para sobrevivir. Sin embargo, la maldición de Morbius viene acompañada de algunas ventajas, como la mejora de la fuerza, la velocidad, los reflejos e incluso la capacidad de teletransporte.

En los cómics, Morbius utiliza sus nuevos poderes para luchar contra el crimen con saña, y se espera que la adaptación cinematográfica siga el mismo camino. Además de introducir un nuevo antihéroe, Morbius es también la siguiente pieza en el plan de Sony para conectar sus películas de superhéroes con el MCU. Hasta ahora, Sony y Disney dejaban sus películas de superhéroes en universos separados, pero como el MCU pone en marcha el Multiverso, todo es posible.

En menos de dos semanas, Spider-Man: No Way Home contará con el Doctor Octopus de Alfred Molina, el Electro de Jamie Foxx, el Duende Verde de Willem Dafoe y, como se ha revelado recientemente, el Sandman de Thomas Haden Church y el Lagarto de Rhys Ifans. Todos estos villanos proceden de las anteriores iteraciones de Sony del reptante de la red, exactamente un malo por cada película anterior al MCU: tres protagonizadas por Tobey Maguire como el héroe titular, y las otras dos lideradas por Andrew Garfield. Además, desde que Venom: Let There Be Carnage rompió la barrera entre las películas de Sony y el MCU, es justo decir que Morbius podría ser la primera película en mostrar las secuelas de No Way Home.

El último tráiler de Morbius hace referencia a las múltiples iteraciones de Spider-Man en los cines, con guiños a los acontecimientos vividos tanto por Tom Holland en el Universo Cinematográfico Marvel como por Andrew Garfield en la efímera franquicia The Amazing Spider-Man. Además, el tráiler tiene un ingenioso easter-egg con el traje de Spider-Man de Tobey Maguire y menciona a Venom de Hardy por su nombre, lo que lleva a los fans a preguntarse qué está pasando exactamente detrás de las cámaras.

A medida que Sony publica nuevo material de marketing, queda más claro que Morbius es algo más que una película independiente, ya que cada póster, tráiler y teaser trata de conectar con otras producciones de Sony. Si tenemos en cuenta que el Venom de Tom Hardy hará un cameo en Morbius y que Michael Keaton podría retomar su papel de Buitre en el MCU, parece que las películas de superhéroes de Sony y Disney formarán parte de la misma continuidad.

Dirigida por Daniel Espinosa a partir de un guion de Matt Sazama y Burk Sharpless, Morbius llegará a los cines el 28 de enero de 2022. Echa un vistazo al nuevo póster a continuación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares