Tom Holland confirma que interpretará a Fred Astaire en la próxima película biográfica

La estrella de No Way Home que interpretará a la leyenda de Hollywood2 min


0
74 shares

El actor Tom Holland ha confirmado que interpretará a la legendaria estrella de Hollywood, Fred Astaire en una próxima película biográfica. En una carrera que abarcó 76 años, Astaire dominó el escenario como estrella de los musicales de Broadway, así como de las películas musicales, que siguen siendo sinónimo del inmenso talento técnico y la gracia de Astaire como bailarín. Aunque falleció hace más de treinta años, a la edad de 88, las películas y la reputación de Astaire permanecen intactas.

A partir de la llegada del sonido al cine en los años 20, el musical se convirtió rápidamente en un favorito de los aficionados, expandiéndose y creciendo en producciones cada vez más lujosas y técnicas con el paso del tiempo. Aunque en los últimos años el género ha regresado de forma destacada con películas como La La Land y Ha nacido una estrella, el apogeo del musical alcanzó su punto álgido durante el reinado de Astaire, junto a sus compañeros, las leyendas del baile Gene Kelly y Ginger Rogers. A pesar de su destreza y su atractivo popular, Astaire nunca llegó a reclamar un Oscar, aunque recibió una nominación al final de su carrera por su trabajo en The Towering Inferno (1975). Sin embargo, era conocido por hacer sus propias coreografías en las películas que protagonizaba, lo que mantenía al público fascinado con sus interpretaciones tan creativas.

Parece natural que alguien que dejó tanta huella en Hollywood y en el cine reciba el tratamiento de película biográfica. Según ha informado AP Entertainment a través de su cuenta oficial de Twitter, la película biográfica de Fred Astaire está en camino, con la estrella de Spider-Man Tom Holland confirmando que va a interpretar a la leyenda de la pantalla. El actor de 25 años hizo el anuncio mientras promocionaba Spider-Man: No Way Home en Londres, diciendo:

«Oh, voy a interpretar a Fred Astaire, sí. El guión llegó hace una semana. No lo he leído todavía, no me lo han dado, sé que Amy Pascal tiene el guión. Me hizo un Face Timing antes, estaba en el baño y tuvimos un encantador Face Time. Pero voy a interpretar a Fred Astaire».

Además del próximo estreno de Spider-Man: No Way Home, Holland también se está preparando para el lanzamiento en febrero de 2022 de la largamente retrasada y muy esperada Uncharted. Al igual que Spider-Man: No Way Home y sus anteriores salidas de Spider-Man, Uncharted promete mucha acción, y desde hace varios años, el currículum de Holland se ha centrado en este tipo de películas. Por lo tanto, es un movimiento sabio en su carrera que haya decidido aceptar un papel tan desafiante como la película biográfica de Astaire. Puede que no atraiga a los fans cuyo único interés en la estrella proviene de su conexión con las películas de superhéroes, pero siempre hay muchas oportunidades con una película biográfica de esta talla para obtener el reconocimiento de la crítica y, por supuesto, premios.

Otro punto clave en este reparto es que Astaire y Holland parecen tener relativamente el mismo tipo de cuerpo. La esbelta figura de Astaire y su altura son casi idénticas a las de Holland, que sólo mide un centímetro menos que Astaire. Queda por ver hasta qué punto Holland puede captar la intensidad del baile de Fred Astaire, pero hay que recordar que la carrera de Holland comenzó como bailarín, con un papel en el musical Billy Elliot. Con este tipo de antecedentes, hay muchas razones para creer que será capaz de llevar el papel a alturas impresionantes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares