Tom Holland revela sus escenas favoritas de Spider-Man de Maguire y Garfield

Holland declaró en el programa Jakes's Takes donde le preguntaron cuál escena es su favorita.2 min


0
68 shares

La estrella de Spider-Man: No Way Home, Tom Holland, ha revelado sus escenas favoritas de las películas de Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Holland interpreta actualmente al hombre araña de acción real para Sony y Marvel, y su último trabajo, Spider-Man: No Way Home, se estrenará a finales de este mes. El actor apareció por primera vez como Peter Parker/Spider-Man en Capitán América: Civil War y desde entonces ha interpretado al personaje en cuatro películas más, incluyendo dos películas en solitario de Spider-Man y las dos últimas películas de Los Vengadores, haciendo su quinta aparición en Spider-Man: No Way Home.

Maguire fue el primer actor de largometrajes de acción real de Spider-Man que interpretó al personaje en la era moderna en tres películas para el director Sam Raimi, de 2002 a 2007. Garfield asumió el papel cuando Sony reinició la franquicia en 2012 con The Amazing Spider-Man del director Marc Webb, interpretando al personaje durante dos películas antes de que el estudio se asociara con Marvel para reintroducir al personaje en el MCU. Desde entonces, Holland se ha convertido en la nueva cara de Spider-Man, aunque los rumores han seguido girando en torno a que la última película traería de vuelta tanto a Maguire como a Garfield para completar la historia con temática del multiverso.

En una nueva entrevista con Jake’s Takes, se le preguntó a Holland en qué momento de las películas de Maguire y Garfield le gustaría haber estado. Holland explicó que le gustaban mucho los trajes hechos jirones de la serie de Maguire, ya que daban una sensación de «realismo» al tipo de heridas que podía recibir Spider-Man. Para las películas de Garfield, a Holland le gustaban las secuencias de monopatín, ya que mostraban otro aspecto de la vida de Peter Parker que era «realmente interesante y muy divertido.» Lee más sobre la opinión de Holland sobre las películas de Maguire y su atractivo para él:

«Las películas de Tobey, me encanta la batalla final entre él y el Duende. Creo que algo que realmente me gustaría haber hecho con nuestras películas es una especie de traje hecho jirones. ¿Sabéis que siempre tiene rasgaduras en sus trajes y rasgaduras en la máscara? Me gusta mucho eso porque aporta una especie de realismo a las heridas que puede sufrir Spiderman».

Holland continúa diciendo que: «Para mí, simplemente me gusta la idea de que no son invencibles y ese tipo de cosas, añade interés». Aunque el Spider-Man de Holland pasa por muchos cambios de traje y sufre una cantidad decente de daños, su versión nunca ha experimentado las máscaras destrozadas o rotas por las que eran famosas las películas de Maguire (al menos hasta la película más reciente, Spider-Man: Lejos de casa). El tráiler más reciente de Spider-Man: Lejos de casa muestra al Spider-Man de Holland sufriendo daños y con un aspecto desgastado por la batalla, pero no se acerca a la profundidad de la destrucción a la que se enfrentó el Spider-Man de Maguire en su día.

Todavía no se sabe si Maguire y/o Garfield aparecerán en Spider-Man: No Way Home, pero cuanto más se acerca la fecha de estreno, más aumenta la expectación. Con la aparición de los villanos de las anteriores películas del Hombre Araña, cabe preguntarse por qué los héroes no podrían aparecer también. A la prensa sólo se le mostraron 30 minutos de la película antes de las entrevistas, lo que hace que el nivel de secretismo de la película sea mucho más intrigante. Aun así, aunque ni Maguire ni Garfield aparezcan en Spider-Man: No Way Home, sus apariciones pasadas siguen siendo aventuras icónicas de la cabeza de red que merecen una revisión, independientemente de dónde estén o no en el multiverso. Todas las respuestas se revelarán cuando Spider-Man: No Way Home se estrene la próxima semana.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares