Daniel Sarcos es el conductor oficial de Master Chef República Dominicana

1 min


0
63 shares
Daniel Sarcos
Daniel Sarcos

El animador venezolano Daniel Sarcos es el nuevo presentador de Masterchef República Dominicana en su cuarta temporada.  A través de su cuenta de Instagram, el criollo dio a conocer la buena noticia, Daniel sustituirá el lugar de Hony Estrella, conductora del programa. 

«Mis primeras palabras son de admiración, respeto y cariño para mi colega y amiga @hony_estrella que ha llevado magistralmente las riendas de @masterchefrdominicana y que por compromisos con su actividad como cineasta no pudo conducir esta temporada , por esta razón y con mucha ilusión les informo que tendré la resposibilidad de acompañarlos en la animación de #masterchefrd cuarta temporada a partir del próximo domingo 12 de dic a la 6pm por @telesistema11″, escribió al pie de la publicación.

«Gracias a @007mediagroup @911mediagroup @altonriverllc @cathylemoine @lacheftita @chefleandrodiaz por hacerme sentir en casa , de todo corazón espero que lo disfruten y lo sigan,así como han seguido todos los proyectos que he presentado en mi querida #republicadominicana desde hace más de 11 años. Eterno agradecimiento», agregó.

La reconocida chef Catherine Lemoine será la nueva integrante del jurado junto a Chef Tita y Leandro Díaz, dándole un nuevo aire a la producción que lleva cuatro años de transmisión ininterrumpida.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777