Andrew Garfield recuerda el beso de Ryan Reynolds en los Globos de Oro

El polémico beso ocurrió en 2016 , cuando ambos estaban nominados2 min


0
74 shares

Andrew Garfield reflexionó recientemente sobre su beso con Ryan Reynolds durante los Globos de Oro. Garfield ha estado en el centro de atención bastante en los últimos meses. Su nueva película, Tick, Tick… BOOM!, se estrenó en Netflix el mes pasado y Garfield ha estado muy ocupado promocionándola. Junto con la promoción de su nueva película, también se le ha preguntado con frecuencia si va a retomar el papel de Peter Parker en la próxima película Spider-Man: No Way Home. A pesar de los fuertes rumores, Garfield ha negado sistemáticamente cualquier participación en la película que se estrenará en los cines a finales de este mes.

Garfield fue nominado al Globo de Oro al Mejor Actor de Película de Drama por su interpretación de Desmond T. Doss en la película de 2016, Hacksaw Ridge, el mismo año en que Reynolds fue nominado al Mejor Actor de Película de Musical o Comedia por su trabajo en Deadpool. Los aclamados actores se encontraron sentados en la misma mesa durante la prestigiosa entrega de premios, con Reynolds sentado entre su esposa Blake Lively y Garfield. Para sorpresa de algunos fans, cuando Ryan Gosling ganó el premio al Mejor Actor de Película Musical o Comedia, Reynolds y Garfield fueron vistos besándose mientras Gosling subía a recibir su premio.

En una entrevista con WIRED, Garfield recordó el evento. Respondiendo a las preguntas más frecuentes sobre su persona, Garfield dijo que el beso fue «un momento realmente divertido» y bromeó con que Reynolds «se perdió en mis ojos». La pareja ideó la broma durante la ceremonia, y el actor explicó cómo ocurrió: «Le dije ‘Si ganas, bésame a mí en lugar de a Blake, tu mujer’ porque Blake estaba al otro lado». Aunque Reynolds no se llevó la victoria esa noche, los dos decidieron seguir con su plan de todos modos. Lee el relato completo de Garfield sobre el beso a continuación:

«Fue un momento muy divertido. Le dije: ‘Si ganas, bésame a mí en lugar de a Blake, tu mujer’ porque Blake estaba al otro lado. Y él dijo: ‘Es increíble. Hagámoslo’. Y luego fue como, ‘¿Qué pasa si, incluso si no gano?’ Yo soy como, ‘Sí. Vamos a besarnos’. Así que sí, fue divertido. Fue agradable hacerlo. Me gustó. Sí, se perdió en mis ojos. Lo sentí, y luego me di cuenta de que lo que habíamos hecho era un error porque para mí, era sólo una broma. Como una cosa divertida. Pero, obviamente, ya ha pasado esto antes, donde la gente capta los sentimientos y yo no».

Las imágenes del beso se difundieron rápidamente en la red, captando al dúo sujetándose la cabeza, así como a Lively y al resto de la mesa de Garfield y Reynolds riéndose. No es la primera vez que Garfield comenta el beso que compartió con Reynolds. Después de que el vídeo del beso se hiciera viral, Garfield aclaró cualquier confusión en ese momento durante las entrevistas, cuando explicó cómo se produjo la broma y confirmó que todos los involucrados estaban de acuerdo con la broma. Incluso ahora, varios años después, parece que el actor sigue hablando de ello.

Está claro que, además de ser un gran actor, Garfield también sabe hacer una broma. Ambos actores fueron elogiados por los fans tras los Globos de Oro, no sólo por su oportuna broma, sino también por sentirse lo suficientemente cómodos consigo mismos como para idear la broma en primer lugar. Garfield sigue bromeando sobre el romance en ciernes de la pareja, lo que parece ser un buen recuerdo para él y hace que la gente se pregunte qué otras bromas podría tener Garfield bajo la manga.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares