No Way Home mostrará el lado villano de Spider-Man, según Tom Holland

Tom Holland insinúa que Spider-Man: No Way Home mostrará la capacidad de Peter Parker de ser "malo", insinuando un lado diferente de su héroe del MCU.3 min


0
68 shares

Peter Parker mostrará su lado villano en Spider-Man: No Way Home, según Tom Holland. El actor se prepara para su última salida como el trepamuros en el MCU, tras aparecer por primera vez en Capitán América de 2016: Civil War. Aunque el actor, por supuesto, no puede entrar en detalles sobre la trama de la película, dado el intenso secretismo de Marvel, Holland y otros miembros del reparto han podido, hasta ahora, dar pequeñas pinceladas sobre lo que los fans pueden esperar de Peter Parker en la esperada superproducción del MCU.

Hay mucho que esperar de Spider-Man: No Way Home. La película mostrará las consecuencias inmediatas del final de Spider-Man: Lejos de casa, en el que la identidad de superhéroe de Peter se revela al público. Aparte de esto, la película también está vinculada a los esfuerzos de Marvel Studios por establecer su multiverso y cómo se conecta con la propia franquicia de Spider-Man de Sony. Los villanos de las respectivas películas de Spiderman de Sam Raimi y Marc Webb aparecerán, como Doc Ock (Alfred Molina), el Duende Verde (Willem Dafoe) y Electro (Jamie Foxx). Junto con los villanos de Spidey que retoman sus papeles, también hay rumores de que los anteriores Spider-Men, Andrew Garfield y Tobey Maguire también están involucrados de alguna manera. Pero en lo que respecta al Peter de Holland, el personaje afrontará su mayor aventura hasta la fecha, y parece que la historia también desafiará su moral y sus principios.

Hablando con CBR como parte de las rondas de prensa de Spider-Man: No Way Home, Holland y la coprotagonista Zendaya hablaron de las diferentes facetas de Peter que se mostrarán en la trilogía. Zendaya, que interpreta a MJ, se burla de la inmensa presión que sentirá el joven héroe cuando se le ponga en ciertas situaciones y de que el público verá «más lados» de él. Mientras tanto, Holland añade que en un momento de la superproducción, los fans verán la capacidad de Peter de «ser malo». Lee los comentarios completos de las estrellas a continuación:

Zendaya: «Vemos muchos más lados de Peter. Todos los personajes, ¿sabes? Llegamos a ponerlos emocionalmente en una situación que nunca hemos visto en el cine. Así que los ves lidiar con diferentes tipos de presión, diferentes tipos de escrutinio, diferentes tipos de…»

Holland: «Sí, y también la capacidad de Peter Parker de ser malo. Hay algo que ocurre en esta película que creo que a los fans les impactará mucho, lo que es realmente emocionante y, para mí, fue algo que me encantó llevar a la pantalla.»

Se trata de una revelación interesante por parte de Holland, sobre todo porque gran parte de las conversaciones sobre Spider-Man: No Way Home han girado en torno al multiverso y a la posible aparición de anteriores Spider-Men. A menudo, el Peter de Holland se pasa por alto, lo que no debería ser el caso dado que el proyecto es, en última instancia, su película. El hecho de que el joven héroe pueda lidiar con una crisis de identidad que le haga actuar con tendencias potencialmente villanas es un gran concepto para abordar en la película, especialmente con sus predecesores de Spider-Man posiblemente también involucrados. La pregunta, sin embargo, es ¿cuál podría ser el incidente que motive a Peter a «ser malo»? Probablemente tendría que ser algo devastador para justificar el giro de Peter hacia el lado oscuro, y podría ser la muerte de un personaje importante. Hay teorías que apuntan a que la tía May (Marisa Tomei) encontrará su fin en la trilogía, basándose en los anteriores tráilers de Spider-Man: No Way Home. Suponiendo que este sea el caso, no está fuera de la posibilidad de que esto instigue el «mal» comportamiento de Peter.

En cualquier caso, ver a Peter lidiando con su lado oscuro en Spider-Man: No Way Home no sería exactamente un enfoque nuevo para Marvel Studios. El MCU tiende a presentar héroes inherentemente buenos pero complicados. Incluso el Capitán América (Chris Evans), que es el epítome de la verdad y la integridad en la franquicia, ha cometido algunos errores. Presentar a los héroes con defectos los hace más identificables, motivando a los fans a invertir más en ellos. Si Peter muestra su lado «malo» en Spider-Man: No Way Home, en última instancia sólo hará que el personaje sea aún más convincente y emocionante.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares