Andrew Garfield se entusiasma con Tom Holland y las películas del UCM de Spider-Man

El protagonista de The Amazing Spider-Man, Andrew Garfield, se entusiasma al conocer a Tom Holland y comparte su aprecio por las películas de Spider-Man del MCU.2 min


0
80 shares

A una semana del estreno de Spider-Man: No Way Home, Andrew Garfield cuenta que compartió una deliciosa conversación con Tom Holland en los BAFTA y revela su aprecio por las películas de Spider-Man del MCU. Antes de que Sony prestara los derechos del personaje titular a Disney para que lo incorporara al Universo Cinematográfico de Marvel, Garfield interpretó a Peter Parker en The Amazing Spider-Man. Con la aparición confirmada de antiguos antagonistas villanos como Doc Ock (Alfred Molina) y Electro (Jamie Foxx) en Spider-Man: No Way Home, se ha especulado sobre el posible regreso de Garfield como un Peter Parker del universo alternativo en la película.

Tras la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi protagonizada por Tobey Maguire, Sony reinició la estimada franquicia con el director Marc Webb en 2012, con Garfield en el papel principal y Emma Stone en el de Gwen Stacy. Aunque la actuación de Garfield fue generalmente alabada, The Amazing Spider-Man tuvo una recepción tibia. Como Kevin Feige deseaba la llegada del Hombre Araña al MCU, la interpretación de Garfield del Hombre Araña duró poco, terminando después de dos entregas en 2014.

Aun así, en un vídeo de YouTube para Wired, Garfield no tiene más que elogios para Holland y las películas de Spider-Man del MCU. Garfield recuerda la vez que conoció a Holland en los BAFTA, ya que compartió una maravillosa conversación con él y añade: «Estoy súper agradecido de que sea él quien rellene el traje.» Garfield concluye la misma pregunta afirmando su admiración por las películas de Spider-Man del MCU ya que han hecho un «trabajo increíble con él.» Lee su cita completa transcrita a continuación:

«Me gusta mucho. Creo que es una persona maravillosa. Lo conocí en los BAFTA un año. Tuvimos una charla encantadora. Fue muy dulce… Como actor, creo que es absolutamente maravilloso. Estoy súper agradecido de que sea él quien se ponga el traje. Me encantan esas películas. Creo que han hecho un trabajo increíble, increíble con él».

Tras las recientes filtraciones de Spider-Man: No Way Home, Garfield ha negado con vehemencia su rumoreada aparición en la próxima película. Además, Garfield ha compartido recientemente su cansancio al ser continuamente acosado para que se refiera a los supuestos rumores, a pesar de haberlos descartado constantemente. Sin embargo, Garfield ha expresado su apoyo a Spider-Man: No Way Home y su gratitud hacia la interpretación de Holland del personaje titular. Asimismo, Holland ha revelado recientemente su afición por la singular representación que Garfield hace del querido héroe y su adoración por la secuencia del monopatín en The Amazing Spider-Man.

La infravalorada interpretación de Garfield como Spider-Man se ha convertido en algo venerado a lo largo de los años, y muchos fans creen que la coreografía de balanceo de la telaraña es la más icónica de la franquicia de Spider-Man. Por lo tanto, no es raro que los fans anhelen ver a Garfield retomando su papel de Spider-Man junto a Holland. Tanto si Garfield hace una aparición en Spider-Man: No Way Home como si no, parece poco probable que los fans estén realmente satisfechos con la respuesta de Garfield hasta el estreno.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares