The Witcher: Henry Cavill ayudó a diseñar la armadura de Geralt en la segunda temporada

El actor colaboró en las actualizaciones del nuevo y mejorado aspecto de su personaje.1 min


0
86 shares

La segunda temporada de la adaptación de acción real de Netflix de The Witcher se estrena la próxima semana y en una reciente entrevista con el streamer, el protagonista Henry Cavill, que interpreta al legendario protagonista cazador de monstruos Geralt de Rivia, tuvo algunos comentarios interesantes para compartir en relación con el diseño de su traje en la próxima temporada.

En declaraciones a Netflix, Cavill reveló que el diseño de su nuevo traje, que él mismo ayudó a crear junto con la diseñadora de vestuario Lucinda Wright, le permite una mejor movilidad en las escenas de acción más agotadoras. Confirmó que los fans podrán ver el resultado de su trabajo en todo su esplendor en el tercer episodio de la segunda temporada, pero que, para el ojo atento, es posible notar el traje antes de eso.

Cavill también justificó este cambio de traje en el contexto de la trama que se avecina: «Geralt tenía que encontrar una nueva armadura, pero no había tenido la oportunidad de detenerse en ningún sitio para comprar una armadura o fabricarla, así que se adentró en las mazmorras de Kaer Morhen y encontró algo muy antiguo y de una época diferente, pero todavía útil.»

La primera temporada de la serie, que atrajo tanto al público antiguo como al nuevo a la serie de libros de fantasía épica de Andrzej Sapkowski, estaba formada por líneas temporales dispares y líneas argumentales separadas que acabaron encontrando un punto de convergencia al final. La primera temporada terminó con Geralt cruzando finalmente su camino con la princesa Cirilla de Cintra (Freya Allen), y con la hechicera Yennefer de Vengerberg (Anya Chalotra) siendo capturada por las fuerzas de Nilfgaard después de la intensa y devastadora batalla de Sodden Hill.

Aquí es exactamente donde se retomará la segunda temporada, y por lo que se ha informado, la narrativa seguirá una línea de tiempo más lineal esta vez. Geralt y Ciri partirán hacia el hogar del brujo, Kaer Morhen, el lugar más seguro que se le ocurre.

Por fin podremos ver a Geralt asumiendo su nuevo papel de mentor/padre junto con su nuevo traje original de Cavill-Wright la semana que viene, el 17 de diciembre, cuando la segunda temporada de The Witcher esté disponible en streaming en Netflix.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares