Peter sabotea el hechizo del Doctor Strange en el clip de Spider-Man: No Way Home

Un nuevo y divertido clip de Spider-Man: No Way Home muestra a un parlanchín Peter Parker estropeando el hechizo de alteración de la realidad del Doctor Strange.2 min


0
86 shares

Peter Parker estropea el hechizo del Doctor Strange en un nuevo clip de Spider-Man: No Way Home. El multiverso llega al UCM en la última epopeya de Spider-Man, la sexta vuelta como Peter Parker para Tom Holland.

No Way Home comienza, por supuesto, con el mundo habiendo aprendido que Peter es en realidad Spider-Man (la revelación real se produjo durante una escena post-créditos de Spider-Man: Far From Home). Queriendo restaurar su vida a lo que era antes de que se revelara su identidad de superhéroe, Peter reclama la ayuda del Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), que accede a lanzar un hechizo que hará que el mundo vuelva a ignorar la verdadera naturaleza de Spider-Man. Pero en el curso del lanzamiento de este hechizo, las cosas van muy mal y el Doctor Strange acaba desencadenando el multiverso, permitiendo que todo un elenco de villanos de Spider-Man de las películas anteriores haga reapariciones impactantes (obviamente creando toda una nueva serie de problemas para la iteración actual de Spider-Man).

El giro del hechizo del Hechicero Supremo ha sido, por supuesto, anunciado en anteriores tráilers, pero ahora, gracias a IGN, se puede ver una gran parte de la escena en cuestión. Como se revela en el clip, es la propia indecisión de Peter Parker la que hace que el Doctor Strange pierda el control de su hechizo y desate el caos.

Entre otras cosas, el nuevo clip parece burlarse de la estrella del Hombre Araña, Holland, quien se destaca por su incapacidad para controlar sus palabras durante las entrevistas, lo que lleva a que ocasionalmente se filtren spoilers del MCU. Pero la huida de Peter por la boca tiene consecuencias mucho más nefastas que eso dentro de «No Way Home», ya que se deshace por completo del hechizo del Doctor Strange mientras intenta decidir quién debe y quién no debe saber que es Spider-Man. De hecho, parece un poco extraño que esto sea todo lo que se necesita para estropear uno de los hechizos del Doctor Strange, teniendo en cuenta todo el poder que está en juego. Y cómo exactamente estos tejemanejes llevan a que se desate el multiverso es sin duda otro pequeño detalle en el que los fans harían bien en no pensar demasiado.

Aunque el clip no ofrece ninguna información nueva sobre la trama de «No Way Home», sí que da cuerpo a un momento clave de la película, a la vez que ofrece algunas divertidas idas y venidas entre Peter Parker y el Doctor Extraño. No cabe duda de que hay novedades mucho más impactantes en otros puntos de la película, pero los fans tendrán que esperar hasta que Spider-Man: No Way Home llegue a los cines para descubrir cuáles son exactamente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares